9

60 12 0
                                    

Jimin

Dos semanas después...

En dos semanas Jungkook y yo no hemos convivido mucho tiempo, todo se debe a que él trabaja en la casa de la señora An, instalando todo para que al pequeño Minho se le facilite moverse en su casa.

Por mi parte, yo debo ir a la fundación y seguir con la ayuda para Minho, el manejo del bastón es nuestro primer avance. El pequeño al principio se frustró, pero con el pasar del tiempo logro maniobrarlo y cada día progresa cada vez más.

Luego de que Minho logro maniobrar el bastón, pase a mostrarle una pequeña superficie del material que iban a adherir a sus paredes. Estás llevan escritas en braille algunas indicaciones, como: baño, habitación de mamá, mi habitación, cocina, sala y entre otras cosas que se le facilitarán el pequeño, su emoción es cada vez más grande.

Amo escuchar la sonrisa del niño, es realmente reconfortante saber, que mi ayuda está dando frutos y que Minho se pone feliz con cada avance que da.

Debido a que solo trabajo con Minho, salgo un poco más temprano, convenientemente Taehyung puede pasar por mí a esa hora, me lleva a casa y luego regresa a su trabajo.

Las veces que logro hablar con Jungkook, o saber que él está cerca es cuando escucho su voz, o una visión inunda mi mente. Lo único que logramos decirnos, es un simple hola y buenas noches.

Jungkook luego de trabajar en la casa de la señora An, debe ir a la fundación a hacer limpieza, dejar en perfecto orden todo, cerrar el lugar y luego irse a casa. Cuando él llega a la fundación Taehyung llega por mí y no podemos comunicarnos mucho más.

El día en el que debo enseñar a Minho como hacer todo en su casa ha llegado, me siento completamente emocionado, espero que el pequeño pueda adaptarse y dar lo mejor de sí. Todo lo que la fundación está haciendo por él, es impresionante.

Si mis padres hubieran tenido la misma ayuda que la señora An y Minho tienen ahora, mis padres y yo nos hubiésemos evitado tanto sufrimiento y tantos malos ratos en los cuales odiaba haber quedado ciego por una mala decisión de mi verdadero padre.

Tenía mucho tiempo en el cual no recordaba la causa de mi ceguera, y justo ahora que se supone que debe ser un día feliz, ese mal recuerdo llega a mi mente. Realmente es muy doloroso recordar que mi propio padre me vendió y luego mis corneas fueron arrebatadas.

Escucho las pisadas fuertes de Taehyung en la casa cerca de mí, por una extraña razón un pequeño vacío ha llegado a mi corazón. Quiero comunicarme con mis padres quiero saber cómo están, quizás el mal recuerdo despertó la angustia que aún está impregnada en mí, para toda la vida.

_Taehyung —pronuncio con voz suave el nombre mi mejor amigo.

—Dime.

—Podrías llamar a mis padres —hago una pausa. —Por favor —le suplico.

—¿Estas bien, Jiminie? —pregunta.

Puedo escuchar como el sonido de su voz cambia de uno cálido a una voz preocupada.

—Sí, yo solo necesito hablar con ellos, por favor.

Me giro, esperando que Taehyung esté en esa posición.

—Mierda, Jimin.

Escucho sus pasos, pero debido a mi ataque de ansiedad no puedo descifrar de donde proviene el sonido.

—Estoy aquí —siento sus manos posarse en mis brazos, me gira un poco fuerte y puedo sentir como su respiración se estrella en mi rostro.

—Solo relájate, voy a llamarlos ahora —me hace saber.

Through my eyesWhere stories live. Discover now