Capítulo 16

316 39 0
                                    

🔞

"¿A dónde vamos?" jadea Baekhyun, tratando de mantener el ritmo mientras lo arrastran a través de un laberinto de pasillos en el sótano con paredes blancas y brillantes.

"A mi casa", espeta Chanyeol secamente, sonando casi enojado, abriendo con fuerza una puerta.

Cruzan lo que parece un aparcamiento con pasos rápidos hasta detenerse frente a un ascensor.

Chanyeol golpea el botón con el puño.

"¿Por qué?" Baekhyun pregunta, recuperando el aliento.

La puerta del ascensor se abre con un sonido y Baekhyun tropieza cuando lo empujan hacia el interior de la pequeña habitación con espejos.

"¿Tu qué crees?"

La espalda de Baekhyun golpea la elegante pared mientras la longitud del cuerpo de Chanyeol presiona contra él y su respiración se entrecorta cuando nota que el alfa está duro como una roca.

Vislumbra sus pupilas muy abiertas, su cabeza inmediatamente comienza a nadar con el aroma de excitación que Chanyeol debe haber ocultado hasta ahora, su omega reacciona rápidamente excluyendo sus propias feromonas de deseo, marcándose a sí mismo como ansioso y disponible.

El alfa gruñe profundamente y luego captura los labios de Baekhyun con los suyos.

Sus lenguas se deslizan juntas, sus dedos se entrelazan en el cabello del otro, se agarran y tiran de la ropa con entusiasmo, y el omega jadea en la boca del otro cuando su camisa de vestir se rasga, los botones vuelan por todas partes, rebotando en las paredes de espejos.

Los dedos frotan sus pezones antes de girar y bajar por su espalda, deslizándose debajo de la cintura de sus pantalones, sumergiéndose aún más, con las palmas ahuecando su trasero.

Baekhyun gime, sus dedos de los pies se curvan y se acerca más, frotando su entrepierna contra la de Chanyeol, algo candente acumulándose en su estómago.

Un sonido ahogado lo abandona cuando Chanyeol desliza un dedo entre sus mejillas, presionando contra su borde, rodeándolo provocativamente.

Como si fuera una orden, el primer hilo de humedad se desliza fuera de él y Baekhyun no pierde el tiempo, empujando su dedo hacia adentro en el mismo momento en que el ascensor se mueve para subirlos a una velocidad asombrosa.

Ante el movimiento de su estómago, combinado con la repentina sensación del dedo de Chanyeol llenándolo, Baekhyun casi se corre en ese mismo momento.

Su cabeza golpea contra la pared, su pene se endurece como una piedra donde está atrapado en sus pantalones, y solo puede curvar sus dedos en la tela de la chaqueta del traje del alfa cuando este desliza sus labios a lo largo de su mandíbula, mordisqueando su lóbulo de la oreja.

Para cuando llegan al piso designado, el omega está goteando por toda la mano de Chanyeol, los sonidos que se escapan de su garganta son vergonzosos y desesperados.

Apenas registra su entorno cuando sale del ascensor y entra al ático del alfa, solo toma nota fugazmente de la gran habitación, bañada por la luz de la luna que cae a través de grandes ventanas que ofrecen una vista de la ciudad iluminada por la noche.

Está demasiado cautivado por los labios de Chanyeol, demasiado caliente y molesto para prestar atención a dónde van, solo recupera el sentido cuando su mundo se pone patas arriba cuando se desploma sobre una cama, su espalda golpea el colchón.

El alfa lo mira, la luz de la luna proyecta sombras sobre su rostro.

"Sabes lo que es jodidamente exasperante", gruñe, tirando de la ropa del omega, quitándose la camisa antes de hacer lo mismo con sus pantalones.

"¿Qué?" Baekhyun pregunta, simplemente recostado allí y dejando que el otro lo desvista, sintiéndose casi febril, su piel zumbando.

Se estremece un poco una vez que está completamente desnudo, el aire fresco del dormitorio roza su piel.

"Que me has protegido dos veces", sisea el alfa, mientras tira de las extremidades de Baekhyun, hasta que lo coloca en la posición que le agrada.

Baekhyun frunce el ceño ante el comentario, quiere preguntar cuál diablos es su problema, pero las palabras mueren en su garganta cuando el alfa retrocede, mirándolo con una mirada acalorada que deambula sobre el cuerpo expuesto del omega.

Siente cómo le palpita el pene cuando el alfa le lame los labios.

A Chanyeol claramente le gusta lo que ve, a pesar de los músculos de Baekhyun y su falta de suavidad, y el hecho envía una oleada por la columna del omega, impulsándolo a dejar que sus piernas se abran más.

El alfa arrastra las yemas de sus dedos sobre los abdominales del omega, deslizándolos a lo largo de su pene, lo que da otro pequeño salto, antes de sumergirse entre sus mejillas, deslizándose a través de la mancha.

"Un omega protegiendo a un alfa", se inclina, arrastrando su lengua sobre el pezón de Baekhyun, dándole un mordisco.

Baekhyun jadea, sus manos encuentran la cabeza del otro, enredándose en su cabello.

"Eso es tan jodidamente ridículo..." Chanyeol murmura antes de acercarse, sus labios rozando los de Baekhyun. "Y tan jodidamente sexy".

El omega se ahoga con un gemido cuando dos dedos empujan dentro de él de una sola vez, golpeando ese punto de inmediato, sacudidas de placer haciendo que su espalda se arquee.

"Para que conste, odio que lo hagas", retumba el alfa, arrastrando sus dedos dentro y fuera del omega lentamente, el sonido resbaladizo fuerte en la habitación, mezclándose con los gemidos de placer de Baekhyun.

"Hace que mi alfa se vuelva estúpido", continúa, mordiendo suavemente la mandíbula de Baekhyun. "¿Cómo se atreve un omega a pensar que es mejor que yo?" Sus dedos se aceleran y la respiración de Baekhyun se entrecorta, su pene salta entre ellos, comenzando a babear líquido preseminal, su vientre caliente y apretado.

Envuelve sus brazos alrededor del cuello del otro sólo para agarrarse a algo.

"¿Cómo se atreve a ponerse en peligro por mí?" El gruñido del alfa es caliente contra su oído. "¿Y por qué lo hace?" Chanyeol hace una pausa, sus dedos se detienen por un momento, dándole al omega algo de tiempo para respirar. "Tan jodidamente sexy".

Ante la última palabra, golpea sus dedos dentro una vez más, cavando en su punto dulce con tanta fuerza que Baekhyun ve estrellas, su boca se abre en silencio y sus muslos temblan.

Él maúlla cuando Chanyeol se retira, liberándose del agarre de Baekhyun alrededor de su cuello.

Un segundo después, Baekhyun parpadea para quitarse los ojos borrosos ante el crujido de la ropa, observando cómo el alfa se quita la chaqueta del traje, dejándolo solo con un chaleco negro, del mismo color que su corbata, sobre una camisa blanca con botones.

Se desabrocha el cinturón y se abre los pantalones, sacándose con fuerza, con la punta ya mojada.

Luego se coloca nuevamente entre las piernas abiertas de Baekhyun, agarrándolo por debajo de sus rodillas dobladas, empujándolas hacia el pecho del omega, antes de acercarse, alineando su pene junto al de este, moviendo sus caderas, frotándolas entre sí.

Los dedos de los pies de Baekhyun se curvan ante la sensación.

"Mira", dice el alfa después de un rato, haciendo una pausa. "Una vez que esté dentro de ti, te llenaré hasta aquí". Presiona la punta de su dedo índice en un lugar encima del ombligo de Baekhyun , justo al lado de donde descansa la punta de su pene.

El hecho de que él señale lo grande que es no debería ser atractivo.

Pero de todos modos envía un subidón por la columna vertebral de Baekhyun.

Sus mejillas se calientan ante la idea de estar lleno de algo tan grande.

Su omega está ansioso, su cuerpo listo para follar, su agujero apretándose rítmicamente, deslizándose cada vez más resbaladizo fuera de él, goteando en las sábanas.

Gira la cabeza hacia un lado, tratando de ocultar su rostro sonrojado.

"Dios, cállate", se queja en voz baja.

DIAMOND | CHANBAEKحيث تعيش القصص. اكتشف الآن