𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈

382 39 10
                                    

༺ 𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐞༻



En medio del silencio tenso, ninguno de los dos se mueve, Itadori tenía la mirada perdida, aun abatido por las muertes de los independentistas, Megumi lo miraba, los dos estaban atrapados entre la amistad que tuvieron y la enemistad que tienen ahora por la traición.

Finalmente, con un suspiro resignado, el pelinegro habla rompiendo momentáneamente la tensión entre ellos.—Nobara esta viva.

—Kugi- —Logró salir de sus labios—¿Está viva?—Pregunto con sorpresa y, después de un momento de indecisión Megumi asiente con la cabeza.

—¿Y qué vienes a buscar aquí? Asesino de mierda.

—... la voy a soltar.

—¿Soltar? ¿Te refieres a... la vas a liberar? ¿Qué clase de truco es ese? ¿La vas a liberar en pedazos?

—La voy a liberar por que no me gusta deberle nada a nadie, es por eso que lo hago.

—No tiene sentido, no tiene maldito sentido... matas a sangre fría a coreanos pero ¿La vas a liberar porque "no quieres deberle nada"? ¿Qué le debes? ¿Toda la comida que ella le dio a Tsumiki y a ti? ¿Él cuidado? ¿Un techo? ¡Fuiste un hermano para mí y ahora vienes para decir esto como si nada! ¡No le debes nada! ¡Déjanos en paz!

—No, no es eso, le debo matrimonio, Itadori Yuji.

—¿Y qué? ¿La vas a obligar a que se case contigo?

—Ella preferiría morir, me refiero a que quiero que tu te cases con Nobara, eres el único que la tomaría como esposa ahora que perdió un ojo.

—Es como una hermana para mi y-

—Lo superaras, ese es mi trato y no volveré a mostrarme delante de ustedes.

—Me estas diciendo que quieres que me case... ¿Y tú la dejaras ir?

—Si.

—No, estoy enamorado de Osawa... ella necesita de-

—Si Ozawa no existe ¿Te casarias con Nobara?

Itadori lo miro frunciendo el ceño—¡No te atreverías!

—Si lo haré, la mataré.

—¿¡Por qué llegar tan lejos?!

—Porque la amo y quiero que este a salvo idiota.

࿙⊱࿙───────࿚⊰࿚


En la oscuridad de la noche, el soldado Nanami estaba en el interior de un auto, esperando como un condenado, cuando vio que su objetivo se acercaba salió del vehículo para amoldarse al plan, estaba su objetivo con un gran paraguas japonés por lo que no podía ver su rostro, pero sabía que era ella (o espera que lo sea). Consiente de la necesidad de distracción avanza con el auto y toma aire, nunca supo que su experiencia militar y su conocimientos en infiltración se redujera a llevar a Utahime a la casa de Gojo sin ser vista.

Avanzo con el auto y empezó a tocar la bocina, estacionado en medio de la calle y provocando un caos que lo puso rojo, varios autos, carretas y hombres con mercaderías caminando se vieron molestos por lo que estaba pasando. Con rapidez y determinación, Utahime se desliza aprovechando la distracción cuidadosamente creada por Nanami para alcanzar su objetivo sin ser vista ni escuchada. Cada paso es calculado y sigiloso, su corazón latiendo con fuerza en su pecho mientras se desplaza con cautela por los pasillos de la casa pensando si es la correcta y no la de alguien ajeno.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐞 | 𝐆𝐨𝐣𝐨𝐡𝐢𝐦𝐞Where stories live. Discover now