𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗

607 56 34
                                    

༺ 𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐞༻

—Utahime perdió dos embarazos—Comento el señor Kong con una expresión triste en su rostro mientras bebía un vaso de sake, estaba sentado desnudo en el futon.—es por eso que estoy follando con putas, porque esperaremos un tiempo y luego volveremos a intentar pero me preocupa que nunca tengamos hijos, el doctor dijo que su cuerpo no tolera el embarazo y tememos por su vida y la del bebé, asi que ella ha estado algo triste... ¿Crees que debería obligarla a que me lo chupe o sería muy rudo? Es que no quiero que se sienta incomoda. Dime tu que casi tienen la misma edad, ¿Te gusto mi semen? —Nuevamente no escucho respuesta—¿Qué te pasa? ¿Te comió la lengua el ratón?

—N-no...

Amanai estaba temblando y desnuda a su lado, casi no podía moverse o hablar, su corazón bombeaba aterrado por esa sensación de miedo a la muerte, pero a veces deseaba que eso le sucediera, que alguien la mate.

Ella quería rogarle por su vida, a ese punto ni siquiera le importaba si la dejaba en medio de la nada, solo quería dejar de ser abusada por hombres asquerosos, y si está viva y no se mató en ese momento es porque tiene la esperanza de que Suguru la rescate, que mate a ese maldito Kong Shiu y la salve, aún si no se casa con ella por ser una prostituta que tuvo relaciones con más hombres de los que puede contar ahora mismo, perdió la cuenta, era difícil llevarla cuando todo el tiempo estaba ebria.

—Vine aquí para decirte lo que pasa en el mundo exterior, y las nuevas noticias sobre mi cuñado.

《¿Suguru?》

—Tu querido amor se comprometió con una noble japonesa, deberías ver lo fina y elegante que es.

De todas las cosas que podían decirle, ella sabía que eso no era verdad, estaba mucho más convencida de que ese hombre, Kong Shiu, quien fue el origen de su terror solo estaba mortificandola.  Se muerde el labio inferior con fuerza, tratando de contener las lágrimas que amenazan con escapar.

—Eso no es verdad, no puede serlo...

¿Se lo estaba diciendo a él? ¿O trataba de convencerse a sí misma? Una sensación de soledad y desesperación la envuelve mientras intenta procesar eso, y es como si le dijeran que vio a una persona con tres ojos, era imposible para ella pensar que Suguru se comprometió con otra mujer, pero para todos, ella estaba muerta y con esa noticia supo que Suguru no la estaba  buscando, la abandono.

—No es que quiera romper tu corazoncito pero... soy un hombre honesto, merecías la verdad.

࿙⊱࿙───────࿚⊰࿚

En el interior del dormitorio del hospital estaban Utahime y Gojo, pasaban tiempo juntos  cuando ella podía irse de su casa temprano y colarse en la habitación, todo eso era posible gracias a Nanami, quien vigilaba muy diligentemente la puerta para que nadie entrara, tuvo algunos altercados con enfermeras, con Yuta e incluso con el mismo almirante, pero logro completar todo aun si comenzaba a irritarse, oír las breves murmuras de ellos, las risas, incluso unos ruidos extraños hacían que el rubio intente centrar su atención en pensamientos propios como por ejemplo hacer una lista de lo que hizo ayer.

Dias pasaron y rl rubio se frota los ojos con cansancio y suspira, preguntándose por qué siempre termina en esta situación. Mira hacia arriba cada vez que escucha pasos acercándose, anticipando otra sesión de vigilancia.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐞 | 𝐆𝐨𝐣𝐨𝐡𝐢𝐦𝐞Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang