21

143 26 2
                                    

Atenea despierta al lado de Scarlett, luego de haber batallado con ella por algunos días finalmente pudieron hablar, finalmente se sincero y lejos de irse, ella se quedó y hasta estuvieron juntas anoche. Se levanta para ir por el desayuno y la deja dormir, pero antes le deja una nota para que no piense que ha huido cómo la última vez, besa su hombro y sonríe, al fin cree que su suerte está cambiando.

En cambio Julia es otro tema en un intento desesperado por alejar a Victoria del radar de su hermano, la hirió en el proceso, ella salió literalmente de su vida, renunció y hace tiempo que no la ve, siente que le han arrancado una parte suya, no sabía que podía amar tanto a Victoria. Tricia es quién interviene y logra que su ex secretaria acceda a tener una charla con su mejor amiga y cuándo finalmente logran hablar Victoria lejos de irse sabiendo todo, se queda y entonces entiende que ella no es cómo nadie que haya conocido antes y que la ama, de verdad la ama.

—¿Podemos vernos? Tengo un problema y no sé a quién más acudir.

—Claro puedes venir y...

—Prefiero que sea en un café.

Acuerdan un café que le queda en un punto medio y la de ojos verdes está nerviosa mientras espera la llegada de su amiga, la ve entrar y siente alivio.

—Gracias por venir. Tricia estuve viendo a Sam —Tricia frunce el ceño, pensaba que ella estaba bien con Scarlett, demasiado bien—, no de esa manera, yo amo a Scarlett no volvería con Samantha ni loca. El problema es que ella está embarazada.

—¿Sabés que técnicamente no es posible que la hayas embarazado tú o si?

—Se está muriendo Tricia —ella abre los ojos grandes— tiene cáncer terminal —suspira y a Tricia se le llenan los ojos de lágrimas, ella siente afecto por la rubia al márgen de lo que haya sido con Atenea— quiere darme al bebé.

—¿Y el padre?

—Es el mejor amigo de Scarlett y él no quiere hacerse cargo, ganó una beca en Italia y un bebé ahora no es lo ideal para su futuro prometedor —Tricia se seca las lágrimas.

—¿Cuál es el problema entonces?

—Yo siempre quise ser madre, pero ahora estoy con Scar y no sé si ella quiera, y no sé si quiera perderla por tener un hijo. Yo amo a Scarlett, soy feliz a su lado ¿Qué debo hacer?

—Hablar con ella y plantearle esta nueva situación, quizás te sorprenda su desición. También te recomiendo que el padre de la criatura acomode sus dos huevos y se haga cargo de su hijo —respira y da un trago a su batido—. Samantha ya te manipuló mucho tiempo, yo algo la quiero, pero fue una mierda contigo Atenea, ya es hora de que te deje ser feliz con quién quieras.

—Hablaré con Samantha y Noah entonces, tienes razón. Tambien tengo que hablar con Scarlett.

—Entre tú y Julia no me aburro nunca ¿Porqué yo? ¿Porqué me llamaste a mí?

—Tienes más tacto que Julia, aparte nunca le gustó Sam. Prácticamente me dijo que no me casara e insistió varias veces en que la dejara.

—Y mira todo lo que te hubieses ahorrado en molestias si hubieras hecho caso —da un trago a su batido y mira la hora en su reloj—. Debo irme —se toma rápido su batido y come su croissant—, mi hijo me espera, tengo que amamantarlo —mira a Atenea, pero ella ni siquiera la ha visto con deseo—. De verdad que amas a esa chica, ni siquiera me has visto el busto hinchado. Te diré lo mismo que le dije a Julia —toma su cartera—, no la cagues Antonopoulos.

—Por cierto Scarlett dijo bien mi apellido en el primer intento.

—Me encantará conocer a tu futura esposa —le sonríe y palmeandole el hombro se va.

Las voltea heterosWhere stories live. Discover now