03 | The knights tournament

55 14 15
                                    

+15 VOTOS Y +15 COMENTARIOS PARA ACTUALIZAR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

+15 VOTOS Y +15 COMENTARIOS PARA ACTUALIZAR

┍━━━━━◦∘❄∘◦━━━━━┑

CAPÍTULO TRES
EL TORNEO DE CABALLEROS

┕━━━━━∘◦❄◦∘━━━━━┙


Acostumbrarse a su nueva vida en Camelot no había sido difícil; lo difícil había sido enseñarse a controlar sus emociones. Había días en los que no era fácil, el tener la mínima emoción que desequilibrara las otras terminaba en llamas altas, vendavales incontrolables y torbellinos desafiantes. Las primeras semanas fueron las peores, el Rey Uther estableció un toque de queda para encontrar al responsable de tales atrocidades y poner fin a sus maleficios.

—¡La naturaleza nunca es tan violenta! —decía, cuando Gaius comentaba que solo era cosa del mal clima—. Esto es hechicería, ¡encuentren al responsable!

El temor a ser descubierta solo empeoró la situación por Aravis y cuando las cosas ya estaban casi incontrolables, a punto de generar una tormenta eléctrica, tuvo que fingir que se había enfermado de un virus contagioso, lo que la mantuvo aislada durante una semana. Los únicos que podían entrar a sus aposentos sin contagiarse eran, desde luego, el médico de la corte, Gaius y su aprendiz Merlín. Aravis probó desde las pociones con sabor repugnante y hasta sintió los efectos de la magia de Merlín, hasta que tras dos semanas de mantenerse aislada Gaius consiguió elaborar una poción tranquilizante que le ayudara a contrarrestar los efectos de su magia.

—Mujeres muy emocionales y con magia no son una buena combinación —comentó el hombre cuando Aravis probó la poción y ella concordó con pesar—. No creo que los efectos de la poción te sirvan siempre, tu magia aún se está desarrollando, necesitas aprender a ejercer mejor control en ella.

Después de ello, Aravis pudo dar la cara de nuevo y los terribles desastres de la naturaleza llegaron a su fin. Cuando Uther la vio sana y salva, solo dijo una cosa.

—Me alegro que hayas sobrevivido a la hechicería en ti, una pena que no atrapamos al responsable de esto.

En otras circunstancias, lo más seguro es que Uther no hubiese descansado hasta encontrar al responsable y hacerle pagar por sus crímenes. A la joven le salvó que los preparativos para el torneo anual que se celebraban en Camelot estaban a la vuelta de la esquina. Con tanta organización Uther pasaba de un lado a otro dando órdenes sin parar. La emoción y el entusiasmo de los caballeros se expandía en cada rincón del castillo que inclusive Aravis terminó contagiada. Jamás había presenciado un torneo, pero los relatos heroicos de Arturo y de Reid le terminaron contagiando la emoción.

—Es maravilloso solo porque vienen Caballeros de todas partes del Reino, inclusive de Reinos aliados con Camelot —comentó en una ocasión Morgana—. Me alegra que te hayas recuperado, así podrás estar presente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Valiant | MerlínWhere stories live. Discover now