○ "Seven..."《Capítulo 13》○

39 9 1
                                    

"Capítulo 13"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Capítulo 13"

- ¿Estás lista? - Preguntó Zack.  Guardaba mis cosas en en el casillero, mientras Zack le echaba un vistazo a nuestro plan elaborado en la hoja de una libreta.

- Sí, solo dame tiem...

- ¿A dónde van y porque no invitan? - Nos cuestionó Yuli. Estaba detrás de Zack, con el ceño fruncido y los brazos cruzados.  Estaba molesta porque la habíamos ignorado en toda la semana,  además de que nos vio salir juntos después de clases. 

- Yuli... - Tartamudeo Zack.

- Estoy esperando una respuesta -. Afincó de mal humor.

- También tengo interés por saber a donde van -. La voz de Jungkook nos hizo girar la cabeza. Estaba parado frente a nosotros con gesto ceñudo.

No pude evitar sobresaltar de la impresión en cuanto lo vi. Habían pasado varios días desde la última vez que nos vimos, aquel día donde casi caigo en sus brazos. Intercalaba  miradas entre Zack y yo, como esperando que uno de los dos respondiera a su cuetionamiento. Zack y yo nos miramos y luego, ambos giramos en dirección de nuevo a Jungkook quien continuaba con la misma pose. Después de todo no podía dejar de admirar su belleza. No podía dejar de sentir que el corazón se me salía del pecho. Se me erizaba la piel al verlo. Mi corazón gritaba lo mucho que lo amaba, mientras mi cerebro me detenía.

Me limite a no decir nada, a quedarme callada. Le dí la espalda y continúe guardando mis cosas. No sé que pretendía... Realmente esperaba que al no responder se diera la vuelta y se marchará,  pero no lo hizo. Continuó con su pose y de nuevo volvió a preguntar.

- ¿Entonces, a donde van? También tengo curiosidad por saberlo -. Dijo con un tono de voz grave.

- Creo que no te incumbe -. Le respondió Zack de mala gana.

Se había puesto frente a Jungkook de una manera retadora. Ambos tenían la misma estatura. Así que verlos juntos retandose, era como mirar a dos gigantes a punto de luchar. Con la diferencia de que Jungkook sería el ganador. 

Sentí un vuelco en el corazón,  incluso sentí náuseas al verlos tan juntos e imaginar lo peor. Pero ante todo Jungkook supo controlar su necesidad.

- ¡Basta! No pretenderán armar un escándalo aquí ¿verdad? - Dije apretando las manos de cada uno. Aunque sabía que no ejercía demasiado fuerza. Ayudó y ambos se calmaron.

- ¡Debemos hablar! - Jungkook me tomaba de la muñeca para acercarme a él. 

Sin embargo Zack lo miro y en un arrebato de valor me tomó con fuerza de la mano que tenía disponible, deslizó su brazo por mi cintura y se coloco junto a mí. 

SEVEN   "Un dulce Amanecer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora