♤ "Seven..."《Capítulo 9》♤

58 13 0
                                    

Les recomiendo que escuchen la canción con subtitulos, prácticamente esta canción es el himno de la historia, apartir de aquí comienza la cacería de vampiros. Recuerdan a Zack, pues este personaje también es fundamental en la historia, es una pieza clave.

_________________¤¤¤¤¤¤¤________________

_________________¤¤¤¤¤¤¤________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Capítulo 9"

- Me la pasé muy bien, tus hermanos son extraordinarios, me encantó pasar tiempo con ustedes. - Desde que llegamos a mi casa no hemos bajado del auto. Estamos sentados cara a cara con las manos entrelazadas.

- ¡Me alegra que te hayas divertido! - Besa mis manos. Cada día es más fácil tolerar el frío de sus manos, pero sobre todo el de sus labios. - Disculpa a Suga, él es bueno... solo que no esta acostumbrado a convivir con alguien que no sea de nuestra manada.

- Entiendo, y no deseo incomodar lo -. Le contesto.

Ambos nos miramos al mismo tiempo sonreímos, es tan fácil sonreír a su lado, es tan fácil perderme en él. Deslizó mi mano por su nuca, jugueteo con su cabello. Me encanta el aroma que despide su espeso cabello oscuro. Es un aroma fresco y a la vez muy varonil. Siento excitación con tan solo sentir el aroma de su fragancia entrar por mis fosas nasales. Lo acerco a mí, él no me detiene, al contrario siento sus labios correr por mi cuello. De pronto un gemido involuntario se me escapa, me hace reír de nervios. Jungkook se aparta me mira con su ojos flamantes de pasión.

Ahora lo tomo con ambas manos y estampó mis labios contra los suyos, rápidamente nuestras lenguas se encuentran uniéndose de manera sincronizada. Todo él sabe a menta, su sabor me provoca excitación, aún más de lo que ya sentía. Con la mano derecha sujeta mi cintura mientras que la izquierda viaja hasta la altura de mis pantalones. Sin darme cuenta baja el zip del pantalón, acto seguido introduce su mano fría por debajo de mis bragas deslizándose suavemente hasta llegar a mi clitoris quien pacientemente lo recibe para satisfacerse. Con muy suaves movimientos, sus dedos viajan hasta la profundidad de mi intimidad y regresan hasta mi clitoris, una y otra vez.

Sigo besándolo, aferrada a él, intento mover mis caderas apretando mis piernas. Siento demasiado rico, tanto que siento salivar demasiado (se me hace agua la boca) algo que Jungkook nota de inmediato.

- Mmm ... - Gimo al sentir que su mano derecha entra a estimular mi senos.

- ¿Quieres más? - pregunta con una voz bastante orgasmica.

- Sí. - logró responder.

Saca su mano, se acomoda y enciende su auto.

Me le quedo mirando extasiada, pero a la vez confundida. No sé a donde vamos, pero se ha metido por un espacio tupido de árboles en total oscuridad. Creo que es a unas cuadras de mi casa, donde aparentemente nadie pasa por allí a estas horas de la noche.

SEVEN   "Un dulce Amanecer"Where stories live. Discover now