Capitulo 56

83 20 6
                                    


En el ambiente oscuro, la luz de la pantalla era deslumbrante. Después de que los pasos se detuvieron en la consola, se dirigieron directamente hacia Shen Siwei.

En un instante, los números en su mente saltaron del 99% al 100%. Los recuerdos perdidos, largos y cortos, se unieron para completar la parte que faltaba para Shen Siwei. Pero no se atrevió a sumergirse en los recuerdos recuperados, por lo que sólo se concentró en escuchar los movimientos de Moran.

Finalmente, los pasos se detuvieron junto a la cápsula salvavidas. Al segundo siguiente, dos brazos levantaron a Shen Siwei horizontalmente. Escuchó a Moran reprimir la emoción y susurrar: —¿Sabes cuánto tiempo he estado esperando este día?

En la voz temblorosa de Moran, había una pizca de locura que Shen Siwei nunca antes había escuchado.

Fingió estar todavía dormido, pero en su mente comenzó a buscar el pasado. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Moran había fingido ser su amante por segunda vez.

¿Es necesario utilizar el mismo truco dos veces?

Luego, varias imágenes aparecieron incontrolablemente en la mente de Shen Siwei, como la mujer de rojo que cayó en un charco de sangre hace veinticinco años, y él mismo volviéndose loco y matando a los pilotos del avión hace cinco años.

Una ola de ira surgió, interrumpiendo la respiración constante de Shen Siwei.

Afortunadamente, Moran había estado hablando solo y no notó la anormalidad de Shen Siwei.

—Eres un fracaso. Cada vez que vas a una misión, eres desobediente. ¿Hay alguna necesidad de modificación? Ese tipo, el Doctor Chen, no es nada confiable. Siempre dice que puede controlar tus recuerdos, pero siempre se equivoca y no está dispuesto a dañar tu cerebro. Sus modificaciones no pueden cumplir con mis requisitos en absoluto.

Las puertas a lo largo del pasillo se abrieron una tras otra y Moran llevó a Shen Siwei al pasaje de escape.

—Lo más brillante que hice al modificarte fue pedirle al Doctor Chen que agregara partículas de pigmento a tu cuerpo. De esta manera, puedo cambiar tu apariencia en cualquier momento según mi voluntad. Aunque tu personalidad todavía es desobediente y no es de mi gusto, puedo ignorarla siempre que pueda controlarte.

Shen Siwei se calmó gradualmente y de repente recordó que cuando lo trajeron de regreso la última vez, Moran había dicho que quería quedárselo como un juguete, pero Shen Siwei era propiedad militar, por lo que no podía hacer eso.

Después de pasar por otra puerta, la temperatura bajó repentinamente y la concentración de oxígeno en el aire disminuyó rápidamente. Shen Siwei inmediatamente sintió dificultad para respirar. Si acertó, Moran lo había llevado a la azotea del centro de investigación y, con la función cardiopulmonar de Shen Siwei, no podría sobrevivir en un ambiente a seis mil metros sobre el nivel del mar.

Frunció el ceño, incapaz de ocultar su reacción natural de asfixia. Moran aceleró el paso y dijo: —No te preocupes, cariño. Te llevaré al avión.

Moran colocó a Shen Siwei en el asiento del copiloto. En ese momento, Shen Siwei estaba seguro de que Moran había venido en secreto al laboratorio para robarlo.

—No seremos descubiertos durante el mantenimiento de vigilancia de esta noche— dijo Moran mientras ponía en marcha el avión. —Te llevaré a casa primero y luego regresaré para preparar el lugar para tu fuga.

La temperatura y la concentración de oxígeno en el avión aumentaron rápidamente y Shen Siwei recuperó gradualmente el aliento.

Se apoyó en el respaldo del asiento del copiloto como un muñeco, desprovisto de vida, mientras evaluaba mentalmente la situación actual.

Borde Superiorحيث تعيش القصص. اكتشف الآن