Capitulo 11

94 25 6
                                    


Shen Siwei abrió los ojos y miró fijamente el techo desconocido. Le llevó unos buenos tres segundos recordar que estaba en una misión.

Sus nervios relajados de repente se tensaron, y Shen Siwei se sentó con cautela en el sofá, solo para ver a su objetivo para la misión sentado tranquilamente en la mesa del comedor, disfrutando del desayuno.

—Realmente tienes un gran corazón—, dijo Klet. —Puedes dormir tan profundamente incluso en mi casa.

Shen Siwei también lo encontró extraño. 

¿Cómo de repente tuvo tanto sueño?

Después de pensarlo bien, parecía que la única explicación eran las secuelas de la criostasis.

Klet golpeó el plato frente a él con un tenedor y preguntó: —¿Alimento o suplemento nutritivo?

El sabor de los alimentos era mejor que el de los suplementos nutricionales, pero el contenido nutricional no necesariamente era mayor. Además, con el alto precio de la carne y el eslogan de proteger la ecología cantado durante muchos años, era mejor elegir lo último a menos que fuera necesario.

Shen Siwei pensó que se trataba de una elección entre todos los ciudadanos.

Sin embargo, delante del Klet había un plato grande de ternera guisada, suficiente para dos o tres personas. Shen Siwei no pudo evitar fruncir el ceño. Si volviera a ocurrir una crisis energética en el futuro, este líder rebelde definitivamente tendría alguna contribución.

—Suplemento nutritivo, gracias.

—Hay algo en el refrigerador, sírvete tú mismo.

En el diccionario de Klet parecía que la frase "hospitalidad" no existía.

Shen Siwei solo pudo actuar como medio anfitrión y calentar el suplemento nutritivo en bolsas en el microondas. Luego encontró un cuenco y una cuchara limpios del armario.

En realidad, el suplemento nutritivo refrigerado se podía consumir directamente, pero después de estar congelado durante tantos años, Shen Siwei prefería la sensación cálida.

Con el cuenco, Shen Siwei se sentó frente a Klet y se quitó la máscara de oxígeno de la cara.

El aire "auténtico" de repente entró en sus fosas nasales, y su mirada inevitablemente se posó en el plato frente a klet.

¿Por qué huele tan bien?

Al no haber comido una comida adecuada durante muchos años, Shen Siwei no tenía ningún antojo en particular. Pero ahora la situación era como si estuviera comiendo pan simple mientras Klet disfrutaba de un festín, poniendo a prueba su autocontrol.

—¿Quieres algo?— Klet notó la mirada de Shen Siwei.

—No.— Shen Siwei retiró la mirada con indiferencia y se llevó una cucharada del blando suplemento nutritivo a la boca. Tenía sabor a pollo y no estaba tan mal.

—¿También comes suplementos nutricionales en el cielo?—Preguntó Klet.

Por "cielo", naturalmente se refería al nivel superior del Árbol de la Vida.

Honestamente, Shen Siwei nunca había comido en el más alto nivel, pero la gente de Marg, que abogaba por la protección de la ecología, definitivamente daría el ejemplo.

—Por supuesto—Shen Siwei no quería que Klet siguiera preguntando sobre el nivel superior, así que cambió de tema.—¿Cuándo deberíamos negociar?

Mientras masticaba su comida, Klet no respondió de inmediato a la pregunta de Shen Siwei.

Después de un momento, tragó tranquilamente la comida y luego dijo: —Podemos hacerlo ahora.

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now