Capitulo 13

80 25 15
                                    


No lo soporto más.

Mis ojos están casi ciegos.

La duración de un disco era de más de cien horas, y Shen Siwei avanzó rápidamente a través de todo, solo para descubrir que era solo una película animada.

No podía entender cómo alguien como Klet, que parecía tan rudo y varonil, podía disfrutar de este tipo de contenido.

Shen Siwei volvió a colocar el disco en el estante de CD y tuvo que reconsiderarlo desde un ángulo diferente.

Si una persona tiene artículos para niños en su casa, sólo puede significar una cosa: tiene hijos.

¡¿Entonces knock es en realidad el hijo de Klet?!

...Eso es un poco exagerado.

A medida que el cielo se oscureció, los incómodos anuncios de productos para adultos volvieron a parpadear fuera de la ventana.

Klet todavía no había regresado al apartamento y no había nuevas instrucciones de Moran. Shen Siwei no encontró ninguna información útil y decidió tomar el asunto en sus propias manos. Compró pijamas y pantuflas en una tienda online y se dio un cómodo baño.

Tenía un poco de hambre y, además de los suplementos nutricionales, en el frigorífico había carne guisada envasada al vacío.

Sus dedos estuvieron a punto de tocar el empaque del suplemento nutricional, pero Shen Siwei pensó y terminó sacando la carne guisada.

Shen Siwei sirvió la carne caliente en un plato y saboreó el sabor de la comida que no había experimentado en mucho tiempo.

La salsa era rica y la carne tierna, un sabor que los suplementos nutricionales no podían comparar.

Tenía que admitir que este líder de esta pandilla sabía disfrutar la vida.

Después de limpiar la cocina, Shen Siwei miró las noticias durante un rato.

La noticia relacionada con la Zona Z en el distrito occidental seguía siendo sobre el negociador que representaba a los militares negociando con los refugiados, lo que indicó que el revuelo que causó hoy no tuvo impacto en la ciudad.

Aburrido, apagó la pantalla y pensó que probablemente Klet no volvería esa noche. Shen Siwei una vez más se tomó la libertad y ocupó la cama individual de Klet.

A diferencia del sueño instantáneo de ayer, hoy Shen Siwei no pudo conciliar el sueño fácilmente.

Deambuló al borde de un extraño sueño mientras estaba medio dormido y medio despierto. Después de un período de tiempo desconocido, escuchó el sonido de la cerradura electrónica al abrirse.

—¿Qué es tan importante para que tengas que venir a mi casa a hablar?

La voz profunda y distintiva pertenecía a Klet.

Shen Siwei abrió los ojos y vio dos figuras entrando por la puerta. Uno era alto, inconfundiblemente Klet, y el otro era más bajo, lo que hacía difícil ver su apariencia con claridad.

Las luces de la habitación se encendieron rápidamente y Klet fue directamente a la cocina, seguido por la otra persona. Shen Siwei solo podía ver una figura alta y delgada desde atrás.

—Parece que no me has estado llevando mucho contigo últimamente.

La figura alta y delgada habló con una agradable voz masculina joven.

Klet sacó una cerveza del frigorífico y se apoyó perezosamente en la encimera de la cocina. —He estado ocupado.

La cocina y la cama individual estaban situadas en esquinas opuestas de la habitación cuadrada. Parecía que ninguno de los dos pensó que habría alguien más en la habitación, por lo que no notaron a Shen Siwei.

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now