Capitulo 23

86 25 10
                                    


Anteriormente, cuando Barn se lo llevó y Klet no vino a rescatarlo, Shen Siwei pronto se dio cuenta de que algo andaba mal con knock.

Knock y Klet habían sido vecinos durante muchos años, por lo que le era imposible no tener la información de contacto de Klet. Si se hubiera puesto en contacto con Klet a tiempo, Barn no habría tenido la oportunidad de llevar a Shen Siwei al club de striptease y probablemente Klet lo habría detenido en el camino.

Sin embargo, Klet solo se enteró de que se habían llevado a Shen Siwei después de regresar a casa, lo que indicaba que Klet no le había informado al respecto en absoluto.

Si fuera sólo una cuestión de no querer involucrarse en los asuntos de otros, habría estado bien, pero esto claramente involucraba la seguridad de alguien. ¿Cómo podría una persona normal ignorarlo?

Después de pensarlo mucho, Shen Siwei solo pudo llegar a una conclusión: Knock no estaba del lado de Klet.

Knock y Klet se conocían desde hacía mucho tiempo, y no importaba cómo se mirara, Knock no parecía alguien que pudiera estar del lado de Barn. Entonces sus razones eran cuestionables.

Desde que Shen Siwei llegó a los niveles inferiores, hubo dos fuerzas que intentaron dañarlo. Uno era Barn, que era abiertamente hostil, y el otro era una fuerza oculta que había estado tratando de matar a Shen Siwei.

Anteriormente, Moran y Shen Siwei especularon que algunos delincuentes podrían estar provocando problemas.

Pero después de conocer la posición de Avis, todo cobró sentido.

Cuando salieron del club de striptease, Shen Siwei había considerado exponer a quien lo seguía. Sin embargo, cuestionó ¿por qué un niño de doce o trece años se involucra en este tipo de conflictos? Y lo ignoré

Shen Siwei generalmente no dudaba en actuar contra los enemigos, pero al observar las pobres habilidades de rastreo de knock, no se atrevía a dañar al niño.

Knock era demasiado torpe; no tenía la capacidad de rastrear a Shen Siwei en absoluto.

Durante el incidente en el club de striptease, Shen Siwei no había visto a nadie en la carretera, por lo que probablemente el golpe estaba acechando afuera del club cuando todo se estaba hundiendo.

Volviendo al incidente, Klet sujetó el brazo de Malken y dijo: —¡No dispares!

Al mismo tiempo, casi instintivamente, Shen Siwei usó sus últimas fuerzas para correr hacia adelante y sostener el golpe en sus brazos, evitando el arma de Malken.

Malken detuvo su acción de apretar el gatillo justo a tiempo, y Avis, por otro lado, detuvo su acción de sacar el seguro ya que la vida de Knok ya no estaba amenazada.

Con la crisis evitada por poco, todos dieron un suspiro de alivio, excepto Shen Siwei, quien se arrodilló en el suelo, jadeando pesadamente.

—Hermano negociador—, Knock , ese mocoso, tenía un poco de conciencia. Inmediatamente dejó caer su arma y sostuvo el brazo de Shen Siwei. Pero antes de que pudiera ayudar a Shen Siwei a levantarse, Klet dio grandes pasos hacia adelante y presionó la máscara de metal en la cara de Shen Siwei.

El oxígeno fresco entró en su nariz, aliviando la asfixia. Al ver que Shen Siwei estaba bien, corrió hacia la mesa de café, queriendo mover la mesa del comedor que presionaba a Avis.

Pero tan pronto como ejerció fuerza, Avis dejó escapar un doloroso "Sss".

—klet—, gritó knock, —ayuda a mi hermano rápidamente, te diré todo lo que quieras saber.

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now