Capitulo 1

203 34 22
                                    


Al abrir los ojos, la visión borrosa se enfocó gradualmente y finalmente se posó en la deslumbrante luz blanca.

Su cerebro empezó a funcionar normalmente, pero la velocidad de recepción de información era inusualmente lenta, como un sistema operativo obsoleto que lucha por procesar grandes cantidades de datos.

Moviendo los dedos, no encontró ninguna molestia en su cuerpo.

Shen Siwei se incorporó lentamente de la cámara criogénica, sus acciones eran lentas. Cuando su cerebro comenzó a procesar la información normalmente, finalmente se hizo la pregunta más urgente: ¿Dónde estoy?

—Estas despierto.— Su oído escuchó una voz familiar y el mundo que lo rodeaba se aclaró instantáneamente.

El hombre que hablaba vestía un uniforme militar negro, el uniforme con el que Shen Siwei estaba más familiarizado. Miró el rango militar en el hombro del hombre y movió los labios vacilante, inseguro: —¿Capitán Moran?

Su voz ronca fue amortiguada por la máscara de oxígeno, oscureciendo la realidad frente a sus ojos.

Shen Siwei instintivamente extendió la mano para quitarse la máscara, pero Moran le sujetó la muñeca.—Ahora soy coronel.

Después de corregir su rango, Moran retiró la mano y añadió:—Será mejor que no te quites la máscara de oxígeno.

Un extraño que estaba parado no muy lejos detrás del panel de control continuó: —Su tracto respiratorio resultó dañado en la explosión y, combinado con la preservación criogénica a largo plazo, su función cardiopulmonar ahora es extremadamente frágil.

La figura regordeta del hombre desconocido, vestido con bata blanca, indicaba que estaba a cargo de este laboratorio.

Cierto, la explosión.

La memoria de Shen Siwei se congeló en el momento de la explosión de la bomba. La poderosa onda de choque y el calor abrasador lo envolvieron y pensó que estaba condenado.

Pensando en esto, Shen Siwei bajó la cabeza y descubrió que estaba completamente desnudo, pero no había feas marcas de quemaduras en su delicada piel como había imaginado.

—¿Qué pasa con mi equipo?" Miró a Moran.

—¿No te acuerdas?— Moran cubrió a Shen Siwei con la capa blanca apoyada en su codo. —Durante la última misión, todo tu equipo fue aniquilado y tú eres el único superviviente.

Su sien palpitaba inexplicablemente y Shen Siwei frunció el ceño, esforzándose por recordar. —¿Cuál fue la última misión?

—No importa si no puedes recordarlo— lo consoló Moran suavemente.—Han pasado veinte años y lo que pasó antes ya no importa.

¿Veinte años?

Shen Siwei quedó momentáneamente atónita por esta información.

Con el nivel avanzado de la tecnología médica, la esperanza de vida humana había aumentado significativamente. Veinte años podrían considerarse cortos o largos, según se mire.

La apariencia de Moran no había cambiado mucho, excepto por un mechón de cabello blanco que caía en cascada por su frente. No parecía viejo; en cambio, tenía un toque de madurez.

Al mirar alrededor del laboratorio, Shen Siwei notó varios instrumentos que nunca había visto antes, como si no pertenecieran a su era anterior.

—Según el plan original, se suponía que debía despertarte después de que el doctor Chen reparara tu función cardiopulmonar—, la voz de Moran devolvió la atención de Shen Siwei. —Pero ahora la situación ha cambiado y necesitamos que lleves a cabo una misión urgente.

Borde SuperiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora