Capitulo 55

57 19 5
                                    


En lo alto del Árbol de la Vida, en el estudio privado de Miller.

Las nubes blancas fuera de la ventana eran opacas, no tan vibrantes como las proyecciones holográficas de la vegetación y el agua del lago. Miller dejó su lápiz óptico y miró a Moran parado frente al escritorio.

—¿El Capitán Shen no encontró a Amour?—-Preguntó Miller.

—No—, Moran se inclinó levemente. —Es probable que el profesor Amour corra un gran peligro.

Miller dejó escapar un profundo suspiro y se reclinó en su silla. —Haga que el Capitán Shen me informe personalmente.

—Muy bien, debería llegar pronto—, respondió Moran, mirándose la muñeca para comprobar la hora. Luego cambió de tema abruptamente: —General, primero debemos probarlo para asegurarnos de que no haya sufrido ningún cambio después de ir a los niveles inferiores para la misión.

—¿Tienes miedo de que nos vuelva a traicionar?— Miller frunció el ceño con impaciencia.—Si hay otro problema, no es necesario continuar con este experimento.

Moran bajó su cuerpo aún más. —Sí, general.

El avión aterrizó en el espacio abierto frente al laboratorio, y los investigadores que esperaban allí llevaron al capitán Shen Siwei en una camilla al laboratorio.

Aunque Shen Siwei estuvo consciente durante todo el viaje, fingió estar dormido, manteniendo su cerebro en estado inactivo.

Después de un examen exhaustivo, los investigadores se marcharon, dejando sólo al Doctor Chen en el laboratorio. Se sentó frente a su estación de trabajo, registrando su registro de trabajo frente a la cámara. Después de un rato, la puerta levadiza se abrió y entró Moran.

—Coronel— el Doctor  Chen rápidamente se levantó para darle la bienvenida.

—¿Cómo es el?—Moran se acercó a la cápsula de vida.

—Todo es normal. Esta vez no hubo errores— el Doctor Chen se empujó los lentes y preguntó: —¿Empezamos a reparar su sistema cardiopulmonar?

—Aún no.— Moran rodeó la cabeza de la cápsula vital, se quitó los guantes y pasó el dedo índice por la mejilla de Shen Siwei. —Despiértalo. Tengo preguntas para él.

—Está bien.— El Doctor Chen se acercó al panel de control y presionó los botones sobre la mesa.

El chip de control en el cerebro de Shen Siwei recibió inmediatamente la orden de "despertar". Movió los ojos y abrió lentamente los párpados.

En su campo de visión, vio el rostro preocupado de Moran, donde se superponían recuerdos falsos y reales, confundiendo momentáneamente a Shen Siwei. Se sentó y miró a su alrededor, diciendo: —¿Es esto... el laboratorio?

—Sí, debiste haber estado cansado y quedarte dormido en el camino—, dijo Moran, inclinándose como para cargar a Shen Siwei.

A pesar de una fuerte resistencia en su corazón, Shen Siwei obedientemente levantó el brazo y abrazó el cuello de Moran.

—Sobre el viaje a los niveles inferiores, ¿tienes más actualizaciones?— Moran colocó a Shen Siwei en una silla cercana.

—No—, Shen Siwei negó con la cabeza, miró a Moran y preguntó: —¿Dónde está mi máscara?

Su tono era natural y la pregunta razonable. La máscara era importante para él y, naturalmente, la buscaría después de despertarse.

—Oh, se ha actualizado—, dijo Moran casualmente, luego inmediatamente cambió de tema, —¿Te quedaste en el Edificio de Tecnología durante tantos días, pero no encontraste ningún rastro de Amour?

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now