Capitulo 29

74 25 11
                                    


A las tres de la tarde el sol brillaba perfectamente en la zona occidental.

Dentro de la gran fábrica, el sonido de la línea de montaje resonaba mientras máquinas de transporte no tripuladas circulaban entre los edificios transportando mercancías.

En un gran espacio vacío por donde no pasaban máquinas de transporte, varios autos de carreras modificados se reunieron en las afueras, y dos hombres estaban en el medio del espacio vacío, discutiendo algo.

Uno de los hombres vestía una camisa negra ajustada de manga corta, tenía un rostro hermoso y decidido, y era el criminal número uno más buscado en la lista de buscados del ejército.

El otro hombre llevaba una gorra de béisbol verde militar y su rostro no era claramente visible, pero también estaba en la lista de buscados del ejército, un número dos recién acuñado.

 Para ser precisos, los llamados recién creados acaban de aparecer en la lista hace diez minutos.

La mira de la pantalla apuntaba a los dos hombres, y el operador que llevaba un auricular presionó con el pulgar el botón de lanzamiento: —Objetivo adquirido, solicitando permiso para disparar".

Por el auricular llegó una respuesta de "Permiso concedido".

Al segundo siguiente, un pequeño misil fue disparado desde debajo del avión de combate no tripulado, volando rápidamente hacia los dos hombres en medio del espacio vacío.

—¿Cómo se puede garantizar que la central eléctrica ya no esté en manos del control superior?

—Solo necesitas capturar la estación de energía, el resto...

A mitad de su conversación, un sonido repentinamente atravesó el cielo. Dada la rara presencia humana en la zona industrial y las operaciones de la fábrica no siendo particularmente ruidosas, este tipo de sonido era especialmente penetrante.

Los dos hombres inmediatamente miraron hacia arriba, sólo para ver un misil volando directamente hacia el suelo. Estuvo a punto de explotar en menos de dos segundos.

Sin dudarlo, Klet se alejó rápidamente del centro del espacio vacío.

Laizhe maldijo en voz baja y también se puso una mascarilla, corriendo hacia las afueras. Sin embargo, antes de que pudiera correr lejos, el misil explotó detrás de él y la onda de choque lo arrojó instantáneamente contra la pared exterior de la fábrica.

Afortunadamente, el misil no lo alcanzó directamente y pudo resistir el impacto.

Bajó de la pared, sacudió la cabeza para aliviar el malestar en sus oídos y le preguntó en voz alta a Klet, que había corrido hacia el otro lado del espacio vacío: —¿Eres tú el objetivo?

Klet lo esquivó rápidamente y no fue alcanzado por el misil. Estaba a punto de responder "No", pero vio que el dron no tripulado extendía dos cañones a los lados y comenzó a dispararle.

Entonces ¿vendría tras él?

Klet no pudo evitar sentirse un poco desconcertado. ¿Cómo supieron los militares dónde estaba?

En ese momento, en el otro lado, Laizhe montó una ametralladora desde el auto modificado y le gritó en voz alta a Klet: —¡Atráelo aquí!

El dron volaba lo suficientemente bajo como para poder derribarlo con una ametralladora. Sin embargo, justo cuando Laizhe terminó de hablar, el dron cambió repentinamente de dirección y comenzó a disparar contra el convoy.

Unas diez personas tuvieron que abandonar el coche modificado y refugiarse en la pared exterior de la fábrica, lejos del campo de visión de la cámara del dron.

Borde SuperiorWhere stories live. Discover now