37

1.8K 196 28
                                    

me encontraba preparandome mientras del parlante sonaba alguna de las tantas canciones que tenia en mi playlist, no le estaba prestando particular atención pero de vez en cuando me centraba en la letra o el ritmo y perdía el interes en el maquillaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

me encontraba preparandome mientras del parlante sonaba alguna de las tantas canciones que tenia en mi playlist, no le estaba prestando particular atención pero de vez en cuando me centraba en la letra o el ritmo y perdía el interes en el maquillaje.

queria estar linda, más allá de sentirme linda, y que a joao realmente le gustara como estaba, por más de que él no se cansaba de decirme todo el tiempo lo linda que estaba. aquello era una de las cosas que más me gustaba.

antes de que siquiera pudiera darme cuenta se escucharon unos golpes en la puerta indicandome que ya era la hora que había acordado con joao para que él me pasara a buscar. la cuestión recaía en que todavía no me habia vestido, estaba terminando de arreglar mi cabello por lo que tenía colocada su camiseta del barcelona.

— hola gordo, esperame cinco minutos que termino de vestirme y nos podemos ir — hable rápidamente luego de dejar un casto beso sobre sus labios

en el momento en el que me di vuelta para comenzar a dirigirme hacia mi habitación joao me tomo del brazo suavemente para darme vuelta y pegarme a su cuerpo. tenía una sonrisa enorme en su rostro.

— ¿que haces? — pregunté en un susurro en el momento en el que sentí como estábamos prácticamente contra mi puerta de entrada, sus manos estaban sobre mi cintura

— podríamos quedarnos — me respondió de la misma forma desviando levemente su mirada hacia la camiseta que estaba usando

en mis planes no estaba que él me viera de esta forma, tampoco me esperaba su reacción pero realmente me gustaba.

— ¿y nuestra cena? — volvi a cuestionar pasando mis brazos tras su cuello, nuestras bocas estaban cada vez más cerca

poco me estaba importando que tenía el labial ya colocado junto con el gloss, aquello era algo que podría ser arreglado más adelante.

— la cena puede esperar — tras aquellas palabras finalmente nuestros labios se juntaron por primera vez en el día, no era un beso desesperado, más bien era lento, como si estuviéramos disfrutando del momento

aunque para ser sincera no era un "como si", yo realmente estaba disfrutando todo lo relacionado a la situación actual. nuestra relación me resultaba un cuento de hadas.

antes de que él pudiera siquiera intentar sacarme la camiseta me separé del beso para alejarme un paso de su persona. me moría por que estemos juntos pero más quería primero ir a cenar, necesitaba este año nuevo a su lado.

— ¿no crees que estoy muy linda como para que no salgamos? — volvi a cuestionar girando levemente mi cabeza para poder observarlo aun estando de espaldas a su persona

luego de añadirle a toda mi actuación un guiño sin esperar respuesta me encaminé a mi habitación, estuve entre cinco y diez minutos cambiandome, intentando que todo quede prolijo y arreglandome el labial.

día de enero | joao felixWhere stories live. Discover now