27

2.5K 241 33
                                    

una parte de mi me gritaba que parara, que si bien estaba disfrutando como siempre que nos encontrabamos no estaba por completo presente, mi mente no podía evitar divagar en el portugues, quien casualmente había comenzado a salir públicamente con ...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

una parte de mi me gritaba que parara, que si bien estaba disfrutando como siempre que nos encontrabamos no estaba por completo presente, mi mente no podía evitar divagar en el portugues, quien casualmente había comenzado a salir públicamente con su novia.

ya no entendía qué acciones eran simplemente para lastimarme y cuáles le salian del corazón, no me permitía creer que el mismo hombre que me había jurado miles de veces que la iba a dejar para estar conmigo y que en sus ojos reflejaba la tristeza que ella le había generado ahora estaba saliendo por todos los portales con una sonrisa en su rostro abrazandola.

aunque para ser sincera yo tampoco me quedaba detras, habiendo visto aquellas imagenes a mi cabeza no se le ocurrió mejor idea que invitar al inglés a mi casa para intentar pagar con la misma moneda, si él me lastimaba yo tenía planeado hacerlo el triple.

por eso mismo, tras una decision que pensada en frío era completamente estupida, me encontraba sentada sobre las piernas de jude mientras él me daba algunos besos húmedos en el cuello, que obviamente me gustaban pero, como dije anteriormente, no estaba del todo presente por lo que en realidad no estaba pudiendo disfrutar como me hubiera gustado.

lo odiaba a joao por eso, no me lo podía sacar con nada de la cabeza.

— estas ida vera ¿qué sucede? — preguntó jude dandome un apreton en mi cintura, me conocía demasiado bien

— no me pasa nada — susurré para luego intentar volver a besarlo, acto que él permitió por unos segundos hasta que se separó y corrió el pelo de mi rostro

odiaba que sea tan tierno y odiaba el hecho de no haberme podido enamorar de él. era un chico increíble que siempre buscaba mi bienestar pero nunca surgieron otro tipo de sentimientos, de ninguno de los dos lados, funcionabamos mejor de esta forma.

— sí que te sucede, conozco perfectamente cómo reaccionas a lo que te hago y hoy apenas me has mirado — añadió acomodandose mejor en la cama, conmigo aun encima suyo

pegue mi cabeza a su pecho avergonzada, no quería que sonara que lo estaba usando para darle celos al portugués o que era una especie de venganza, aunque en realidad aquello era exactamente lo que estaba haciendo.

— ¿me prometes no enojarte? — pregunté no queriendo separarme, senti su pecho vibrar debido a la corta risa que soltó

— venga dímelo que hasta me lo imagino, somos amigos antes que cualquier otra cosa vera

sus palabras me calmaron un poco por lo que lo mire, continuaba con los labios hinchados debido a la gran cantidad de tiempo que pasamos besandonos, sin dudas en otra ocasión hubiera saltado a sus labios para no soltarlos por el resto de la noche.

— no puedo dejar de pensar en joao — admiti brevemente sabiendo que aquello no era lo único que iba a terminar confesando

— me lo imaginaba, algo ha sucedido entre ustedes ¿verdad?

odiaba que me leyera tan bien, que prácticamente todo el mundo supiera que el portugues me tenía loca mientras que él andaba de paseo con su novia probablemente riendose de mi. hoy estaba odiando demasiado.

— ¿algo? me prometió que iba a dejar a la novia, me vendió algo re lindo y ahora ella volvio y yo...

— y tu estas aqui conmigo

un silencio se hizo presente entre nosotros, aquello era lo que más temia, que por mis estupidas decisiones termine lastimando a una persona que realmente apreciaba.

— perdon, dios, soy una estupida, no debi llamarte. solo que de la nada me empece a sentir muy sola, no sabía a quien llamar y realmente tenía ganas de vengarme

en ningún momento cambió la mirada de jude, tenía todo el derecho de estar enojado o incluso triste pero tan solo plantó una sonrisa en su rostro y continuó acariciando mi cintura.

— no eres una estupida, estás enamorada y aquel idiota también lo esta, solo necesitan charlar las cosas y te aseguro de que lo van a arreglar

— no quiero ni escucharlo respirar — conteste rodando los ojos, estaba muy dolida

igualmente me lo merecía, me pasa por creer en aquel tipo de promesas que jamas se cumplían. literalmente era de manual.

jude tan solo volvio a reirse, no entendia porqué la situación le parecía tan graciosa.

— ¿me vas a decir de qué te reis asi yo también me rio?

— de ti, de como intentas negarlo pero te mueres de ganas de que joao vuelva a buscarte

mis mejillas se pusieron coloradas, tenía razon, muy en el fondo tan solo queria que el portugues se hiciera presente otra vez en mi puerta y me rogara por volver.

— y como has dicho de que quieres vengarte, yo no me opongo ¿tanto me odia? — añadió jude acercandose lentamente hacia mi rostro

— no le gusta saber que estuvimos juntos

— entonces menos le gustara saber que te he vuelto a tocar, dejate llevar, dejame ayudarte a olvidar un rato

sus labios se unieron a los mios con más intensidad logrando que suelte un suspiro ahora si entregandome por completo, nada podía salir mal ¿no?

















-


















veraconti vía instastory closefriends

a judebellingham, joaofelix70 y 5 personas más les ha gustado tu historia

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

a judebellingham, joaofelix70 y 5 personas más les ha gustado tu historia




judebellingham: avisame si ha funcionado

joaofelix70: te ha besado todas las marcas que te he dejado?

día de enero | joao felixTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang