catorce

26 4 2
                                    

Extra 3

Berrinche yooo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Berrinche yooo.... claro que si es la única manera de llamar tu atención

Wen Chao batallaba esa mañana con su esposo los niños miraban entre uno y otro, Wangji no quería que su chico saliera hoy, tenía un mal presentimiento, pero el necio doncel decía que tenía una cita pactada con sus primos para salir de compras y que no podía negarse ahora que fue el mismo quien lo propuso, después de más de una hora, Lan Wangji fue expulsado de su hogar, sus hijos fueron enviados al preescolar  junto a las niñeras, le dijo que si no tenía nada que hacer que fuera a ayudar a Cheng, que estaba preparando una parrillada para toda la familia con motivo de su 10 aniversario de bodas.

Wangji había tomado ese día libre del trabajo por que tubo una pesadilla en días pasados, la cosa sucedía en esa parrillada presisamente, su esposo y cuñados bañados en sangre, gritos de dolor y desesperación por parte de los hombres de la familia, después de una explosión que se daba por la travesura del amo de las travesuras Jiang Jingyi, no había querido alertar a los demás por miedo a que lo llamaran loco, excéntrico o mal augurio, en ocasiones sus pesadillas eran demaciado acertadas, con el tiempo había aprendido a respetar su premoniciones.

Después de correr a su esposo, Chao se preparo para salir de la casa,  esta noche tenían que lucirse, esos penes gordos menos uno, debían caer a sus pies de cabrita de monte por lo que más fresco que una lechuga subió a su convertible rojo para salir de su casa, en el camino iba planeando que tipo de lencería podría quedar para cada uno.

Con Yibo no había ningún problema tenía un cuerpo de ufffff super ataque, Ning estaba embarazado pero aún así su marido babeaba sólo por que el chico asomara un poco de piel de su cuerpo, el bueno no era egolatra pero su esposo se encendía como el...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con Yibo no había ningún problema tenía un cuerpo de ufffff super ataque, Ning estaba embarazado pero aún así su marido babeaba sólo por que el chico asomara un poco de piel de su cuerpo, el bueno no era egolatra pero su esposo se encendía como el sol de verano solo al escuchar su frase celebre, que tal si practicamos el encargo de conejos bebés a París, su esposo amaba a los niños quizás por que el quedó huérfano desde muy joven, su familia murió por un accidente aéreo en que solo sobrevivió el de su familia nuclear.

Pero Chao no quería llenar su casa de bebés, los gemelos aún eran pequeños quería disfrutar de sus bebés conejos como amorosamente su esposo los llamaba, Wangji era demaciado insistente en el tema y por eso el tubo que tomar precauciones,  usaba tres métodos anticonceptivos, que su prima le administraba periódicamente.

Wangji llegó a casa de su cuñado, este ya tenía las cosas bien organizadas, los ponían mesas, juguetes de agua en los chapoteaderos de los niños, las tumbonas estaban personalizadas para los gustos de cada mienbro de la familia y había algo que pensó que encontraría ya planeando su movimiento, buenos días Cheng veo que sabes como organizar una buena parrillada, saludo el Lan a su cuñado.

Cheng volteeo a ver al extraño visitante, los Lan solian ser puentuales pero ver a ese hombre sin Chao colgado de su brazo o sus gemelos a su lado era algo poco usual, si claro amigo tengo de todo y para todos dijo el hombre mostrando una bandeja de brochetas de verduras y tofu, pues el Lan era vegetariano, eso luce delicioso, asevero Wangji pero algo aún le inquietaba así que mejor hizo su pregunta de una buena ves, haaa no veo por aquí a Jingyi, soltó el Lan de manera despreocupada al menos esa era su intención.

Haaa extrañas al revoltoso, pregunto el Jiang en tono burlon, sabía que su retoño había muchas travesuras, que ninguno de sus tíos se había salvado de sus bromas, algunos incluso preferían ayudarle que se ser el próximo blanco pero el que el Lan preguntara por su hijo era más extraño incluso que llegara a su casa solo, bueno no es raro que no esté por aquí dando vueltas a tu alrededor más cuando esta suspendido del colegio, aseguró Wangji para no sonar tan raro.

Ho siii es por ello que esta castigado, su madre contrato a un tutor para el, estos días que está en casa por la suspensión los está pasando en clases particulares,  aseguró el Jiang mientras seguía contando los insumos, utensilios y cosas que pudiera necesitar para recibir a sus invitados, después de escuchar las buenas nuevas, el Lan se relajo, el vandalo estaba enjaulado, era poco probable que su premonición se hiciera realidad.

El jilguero en la jaula.Where stories live. Discover now