seis

56 12 10
                                    

Ning y Quing no tenían ningún motivo para desconfiar de las aseveraciones de su primo, el siempre fue serio, diligente 6 muy responsable no había nada que pudieran objetar solo que debían hacer las presentaciones a la prensa, amigos u socios para que dejaran de estar especulando sobre la novia, novio de el nuevo líder de la familia, con eso en mente, Quing se ofreció a prepara la fiesta de presentación y compromiso de su primo y su futuro esposo, Ning dijo que el apoyaba a su hermana en la organización y que el evento podría ser en uno de los hoteles que su tio le dejo como herencia.

Unas semanas más tarde Yibo ya no esperaba a su ahora dueño para almorzar, por que después de que Chao dio a luz, Yibo tomo al toro por los cuernos, se ofreció como un filete para el comenzal más hambriento y tubo éxito total, su pronunciado dueño se convirtió después de esa noche en su hombre, su macho su truena nueces o su amado esposo que para el caso es lo mismo.

El día de la tan esperada fiesta de presentación y compromiso del soltero más cotizado de la alta sociedad había llegado, los invitados estaban ahí, los familiares también pero donde estaban los novios, si no quieres oír la respuesta pues no hagas preguntas insensatas decía Zixuan a su concuño Cheng que estaba de osioso preguntando incoherencias, basta de pelear entre nosotros decía Wangji con sus gemelos en sus brazos,  mejor que alguien vaya a la casa de Xu para ver cual es el inconveniente.

Jajajakqkakq ni de manada grito Zixuan sacando una cara de reproche de Cheng, pues su bebé grito la misma palabra sólo que con sus deficiencias orales, ni ne miaaaadaaaa, grito el pequeño Jingyi, que no decía mamá o papá, pero si aprendía las guarradas de su tío Zixuan,  oyeeee controla tu estúpida boca sucia, replicó Cheng,  tupiiiidaaaaaa completo Jingyi, ahora imitando a su padre, Wangji suspiro cansado a veces esos dos lo sacaban de quicio, por que no quieres ir, nosotros no podemos los niños se pondrían inquietos por el traqueteo, cuestiono el Lan al Jin.

Pues por mi inocencia, respindio Zixuan, Xu es un salvaje rompe elfos, dijo con seguridad el hombre, Ning me envió un día a dejarle unos documentos que debían ser firmados por el, así que fui primero a su oficina pero no estaba entonces pensé que quizás estaría en su casa.....la cara del Jin comenzó a ponerse cada ves mas roja... los otros solo esperaban expectantes a que terminará con lo que estaba contando....

Con un demonio pavo frijido ya suelta lo que vistes, Cheng bajo a jingyi por que presentía que lo que el Jin iba a decir no era apto para niños y menos para su jingyi que era como la paloma para calabacear la sopa.... estaba destrozando a un pobre ente de la naturaleza en una tumbona que está en el área de piscina, ese hombre es un salvaje con esa pobre cosita delicada,  linda y frágil....concluyó Zixuan tapándose la cara de la vergüenza.

Wangji y Cheng no pudieron objetar nada sobre ese asunto ellos también habían salido corriendo en otras ocasiones de casa de cuñado Xu por la misma circunstancia,  incluso sus esposos dejaron de ir a la casa del Wen sin aviso, por eso ahora que no llegaban a la fiesta tenían la plena certeza de lo que los estaba deteniendo.

En la casa de Wen Xu efectivamente se estaba partiendo el pastel, yibo saltaba sobre la anatomia de su hombre, mientras gritaba de pasion, haaaaa haaaaa amado haaa amaaahhaaadooo haaa espoaaahhhaaa espoohhhaaasoooo ha haaa ya llegado haaa llegó aaaackkkk, Yibo se derrumbo sobre el cuerpo de su nuevo esposo, después de unos días de luto por parte de la familia Wen Xu presentó a su futuro esposo.

El doncel era su novio a distancia según invento el, estaba esperando a que terminará sus estudios universitarios para casarse con el, pero en una de sus visitas a Londres, que era donde Wang Yibo vivía quedo en cinta de el, como un hombre decente llevó al joven con su familia para avisarles, que tenía que casarse con el en menos de un mes, para que la reputación de su ahora esposo no quedara manchada.

Ningun miembro de la familia cuestiono su palabra el joven heredero era tan serio, responsable y digno de confían que nadie jamás creería que en realidad ese doncel había sido el que Wen Rouhan tenia como su amante en aquella mansión que desapareció la misma noche en que el viejo Wen fue sepultado.

Wen Xu arropó a su esposo en sus brazos, no se arrepentía de haber robado ese tesoro que su padre egoístamente, tenía encerrado en esa casa, el chico era un sol brillante, listo, delicado, amoroso, fiel, hermoso y sociable, no sabía cómo es que ese hombre había privado al mundo de esa maravilla de doncel.

Mi amor tenemos que salir de la habitación, vamos recuerda que tenemos una reunión familiar a la que asistir, no creo que Quing nos perdone si no llegamos a su fiesta de compromiso, decía el hombre a su esposo que se aferraba a su cuerpo con todas sus extremidades.

No quieroooo yiyi quiere más amor de su esposo, repelaba el doncel, tus hijos quieren sentirte más mira como se mueven dentro de mi por que su padre quiere salir de nuestro nido de amor, el doncel chantajeba a su marido para seguir retozando en su cama.

Nunca había experimentado el sexo de esta manera tan placentera, su ex esposo lo mimaba de otras maneras pero ahora que había descubierto lo delicioso que se siente que sus cuerpos se fusionen uno contra el otro estaba tan engolosinado que exigía a su marido estar en su nido hasta quedar exhaustos de tanto amor.

En la recepción Wen Quing estaba a punto de convertirse en hulk, ese bruto hombre seguramente no dejaba que su dulce futuro primo dejara la cama, pero eso acaba hoy grito la mujer furiosa encaminandose a la entrada del salón solo para parar en seco al ver a los futuros esposos entrar de la mano como una linda pareja de enamorados haaaaaaa que viva el amor 😍.

El jilguero en la jaula.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum