epílogo

18 2 0
                                    

Jihoon miró fijamente la playa, pacíficamente.

Pasaron dos días después del incidente, Minghao se despidió de ambos y de Jian.

El sabor de un final feliz fue perfecto. Se sentó y las olas rompieron en la arena. Siente que alguien se sienta a su lado, miró a su lado. Pronto joven.

-Yo. ¿En qué estás pensando?- Preguntó Soonyoung, mirando a Jihoon quien comenzó a trazar la arena.

-Bueno, sobre lo que nos pasó. Sinceramente todavía no he superado el hecho de que te hayas convertido en un tigre de verdad.- Jihoon se rió. Se quedaron allí hasta que Soonyoung se encogió de hombros.

-Yo tampoco. Pero bueno, mis sueños se cumplieron así que quién se queja.- Se encogió de hombros con una sonrisa malvada en su rostro.

Se quedaron callados mientras miraban el mar, escucharon música que venía desde lejos, lo que hizo sonreír a Soonyoung.

-¿Te importaría bailar?- Se puso de pie y extendió su mano hacia adelante, Jihoon se rió y asintió.

Se levantó pero fue interrumpido. Su teléfono empezó a sonar lo que le hizo sacarlo de su bolsillo. Lo recogió y vio el nombre.

Wonwoo

-Es Wonwoo.- Dijo Jihoon confundido mientras sostenía su teléfono y lo ponía en modo altavoz.

-Oye amigo, ¿qué pasa?- Preguntó Jihoon. Desde la otra línea, ambos notaron que reinaba un silencio sepulcral. -¿Estás bien?- Soonyoung levantó la voz, Wonwoo respondió. Su voz sonaba como si hubiera llorado durante días.

-Mingyu rompió conmigo.

Selene caminaba por el césped, confundida. Tenía un libro en la mano mientras lo volteaba más rápido que un rayo.

-¿Y?- Preguntó Amelia, con los brazos cruzados. Selene la miró mientras se mordía la uña, intentando pensar con claridad.

-No lo entiendo. Esto nunca pasó antes. ¿Por qué la luna les daría algún tipo de magia?- Selene caminaba de un lado a otro, estresada.

Amelia se acercó a ella y le tomó la mano, tratando de ayudarla a respirar.

-Mirar. No sé por qué, pero lo más probable es que cuando les des los collares a los demás, también tengan algún tipo de magia.- Amelia suspiró.

Selene miró hacia arriba, había luna llena. Solo significa una cosa: era hora de darle el collar de la luna a un nuevo par de pares.

-Bueno, van a tener mucha suerte.- Sonrió mientras se alejaba colocándose la capucha. Ella moldeó dos collares de luna con su mano y caminó hacia la ciudad. -No sé qué está haciendo la luna, pero- se detuvo antes de mirar a Amelia, quien tenía su sonrisa maliciosa como siempre.

-La cosa se va a poner interesante.

❤️❤️❤️

Moon Necklace | SoonhoonWhere stories live. Discover now