c u a r e n t a y t r e s

16 0 0
                                    

Chunhua sonrió para sí misma.

Ella lo hizo. Finalmente recuperó su amistad con Jihoon esa noche. Estaba segura de que hablaron durante horas, pero no importaba.

Abrió la puerta de su habitación y se metió en la cama.

Lo que importaba es que al día siguiente ayudaría a Jihoon a escapar. Ya no le importa si Dowon se enoja con ella y su familia, lo que le importaba ahora era su mejor amigo.

Sintió que lentamente se quedaba dormida, con un sueño que le haría llorar.

No sabía dónde estaba.

El fondo era blanco, como si estuviera atrapada en una caja.

Miró a su alrededor en busca de alguna señal de que alguien estuviera respirando. Miró detrás de ella, era otra mujer.

Tenía una capucha azul levantada y un vestido blanco fluido debajo.

Chunhua arqueó las cejas.

-¿Quién eres?- Esperó una respuesta. La mujer se detuvo cuando llegó a poca distancia de ella. Lentamente, se baja la capucha. Un par de ojos azul helado se encontraron con los de Chunhua.

-Jung Mikyung, disculpa. Ahora te haces llamar Zhang Chunhua, ¿estoy en lo cierto?- La mujer sonrió.

-Dime primero quién eres.- Se cruzó de brazos mirándola levemente. Si algo aprendió sobre ser espía es que no podía confiar en nadie.

La mujer se rió entre dientes y pisoteó el suelo blanco, cambiando toda la atmósfera.

Chunhua miró a su alrededor. Estaban en la mansión ahora. Dowon se paró frente a la puerta, con una pistola en la mano. Todos ellos estaban rodeados de sirvientas y mayordomos.

Miró y vio a alguien que reconoció. Era ella. Su otro yo estaba parada detrás de Jihoon, con una expresión de miedo en su rostro. Ella castró la parte trasera de la chaqueta de Jihoon para protegerse.

Jihoon estaba al frente, parecía como si la estuviera protegiendo. Aunque el arma de Dowon estaba justo en su cara.

-¿Qué es esto?- Chunhua miró hacia atrás para preguntarle a la mujer. Una cosa que sabe es que la chica a la que se enfrentaba no era normal.

-Mi nombre es Selene. Te llevé aquí para ver el futuro. Pero no es muy lejano. Sólo unas horas si mal no recuerdo.- Se llevó el dedo a la barbilla.

Chunhua la miró fijamente.

-No te creo.- Dio un paso atrás. Si ella estaba en la mansión, entonces su habitación todavía debía estar aquí. Tal vez si ella volviera a su estado malo, todo volvería a la normalidad.

Ella comienza a caminar hacia atrás, tratando de evitar los ojos atrapados de Selene.

-Yo no haría eso si fuera tú. Recuerda, este es el futuro. Aquí es cuando tú y Jihoon intentan escapar. ¿No quieres saber si tendrás éxito o no?

Chunhua hizo una pausa, si quiere saberlo. Si esta mujer realmente dice la verdad, entonces debería poder saber qué les sucede realmente.

Lentamente, ella vuelve a bajar. Se mantiene a cierta distancia entre ella y Selene, solo para asegurarse de que la extraña no la lastime.

Selene sonrió mientras chasqueaba los dedos, representando la escena futura para ambos.

Los que eran del futuro se veían un poco diferentes, estaban un poco borrosos y tenían colores colocados al azar en sus cuerpos.

Moon Necklace | SoonhoonWhere stories live. Discover now