v e i n t i s e i s

21 3 4
                                    

 Ha pasado una semana. Nada ha cambiado. Excepto por el hecho de que su corazón empezó a doler aún más.

Jihoon abrió la puerta de la cafetería y el timbre empezó a sonar después.

Miró alrededor del café, tratando de encontrar al menos un alma dentro.

Miró en una mesa, allí estaba sentada Mikyung con su teléfono y auriculares en mano. Ella sonrió mientras bajaba su teléfono.

Jihoon cerró la puerta del café. Ir al mostrador y revisar las cosas. Él mira a Mikyung. Estos días, él y Mikyung se habían vuelto muy cercanos. Puede decir con orgullo que Mikyung es su primera amiga.

-¿Dónde están los demás?- Preguntó Jihoon, caminando hacia su mesa. Sacó una silla mientras la veía dejar sus auriculares y su teléfono.

Mikyung se levantó y agarró su bolso. -Están fuera. Me dijeron que vigilara el café mientras te esperaba. Pero ahora estás aquí, así que supongo que puedo irme.

Se detuvo cuando escuchó a Jihoon levantarse de su silla, haciéndola detenerse. -¡Esperar!

Mikyung levantó una ceja ante las acciones de Jihoon. Su cara estaba roja, como si estuviera avergonzado. -Necesito preguntarte algo.- Se sentó.

Mikyung sonrió mientras regresaba, dejando sus cosas y cruzando las piernas mientras se sentaba.

-¿Sí? ¿Ocurre algo? -Preguntó Mikyung.

Jihoon suspiró. Apartó la mirada y empezó a juguetear con los dedos.

-¿Estás segura de que los demás no están aquí?- Volvió a mirar a Mikyung quien solo asintió.

Jihoon suspiró. Se recostó y se cruzó de brazos.

-Bueno, como eres chica, pensé que tenías experiencia en este tipo de cosas.

Mikyung lo miró confundida. Ella observó mientras él se rascaba la nuca.

-Bueno, tengo un amigo. Me dijo que está confundido. Dijo que está confundido porque su corazón le dice cosas raras.

-¿Cómo qué?- Preguntó. Jihoon suspiró.

-Mi amigo cree que le gusta su otro amigo pero no está seguro. Y ni siquiera quiere enamorarse de él si existe la posibilidad de que le guste.

Mikyung sonrió y soltó una carcajada.

-¿Puedo adivinar que el nombre de este amigo es Lee Jihoon y el amigo que le 'gusta' es Kwon Soonyoung?- Mikyung sonrió.

Jihoon se sonrojó e inmediatamente miró a su alrededor, presa del pánico. Se llevó un dedo a los labios, tratando de dejarla callar.

-¡Shh! ¡Alguien podría escucharte!- Jihoon suspiró, con las mejillas aún rojas.

Mikyung se encogió de hombros y se levantó. -Está bien. No le contaré a nadie sobre tu pequeño 'amigo',- sonrió. Jihoon suspiró aliviado.

-Entonces... ¿Qué crees que debería decirle a mi um... Amigo?- Esperó a que Mikyung respondiera, pero en lugar de eso ella se llevó el dedo a la barbilla.

-En primer lugar, ambos sabemos que eres tú, Ji. Así que no es necesario que te llames "tu amigo", sonrió.

Jihoon asintió. -Segundo, quiero preguntarte.- Miró directamente a los ojos de Jihoon, haciéndolo sentir intimidado.

-¿Cómo te sientes con él? ¿Te sonrojas? ¿Piensas en él a menudo? ¿Tartamudeas? ¿Sientes que tu corazón se vuelve loco?

Jihoon la miró. Sus palabras fueron ahogadas.

¿Hago eso? Lo hago, pero no puede significar nada. No puede.

Jihoon sacudió la cabeza, el sudor goteaba a su lado. -N-No...- Esto hizo que Mikyung lo mirara raro. Mikyung lo miró con una mirada intimidante en su rostro, esto hizo que Jihoon tragara saliva.

-Bien, sí. Pero no significa nada.- Desvió la mirada. Aunque en ese momento ya podía sentir su corazón latiendo con fuerza.

-Jihoon, te gusta.

Esto hizo que él la mirara con expresión de sorpresa. Su rostro era amable, pero eso no significaba que Jihoon fuera a dar marcha atrás.

-No, no me gusta. No puedo.

Mikyung alzó una ceja, -¿Por qué no?- Esto hizo pensar a Jihoon. ¿Por qué no le puede gustar Soonyoung?

-Porque no confío en el amor. Una persona podría decir que te ama, pero al final podría ser todo un engaño.

Mikyung lo miró otra vez, se dio cuenta de que parecía herido. No sabía por qué, pero fue como si el estado de ánimo de Jihoon cambiara por completo, como si se convirtiera en una persona totalmente diferente.

-Pero hay algo diferente en el amor. Puedo decir que has sido lastimada antes.- Jihoon la miró, su rostro estaba apasionado, iluminado por la esperanza.

-Pero sólo porque te lastimaron antes no significa que puedas volver a lastimarte. Tú y Soonyoung sois indescriptibles. Nunca he visto a nadie como ustedes dos. Es como si ustedes dos tuvieran un vínculo que no puedo expresar. Es asombroso.

Jihoon miró hacia abajo, ¿verdad? Pero no puede ser posible. El vínculo que tienen es solo un vínculo de amistad. Después de su beso, ambos han estado actuando como si nada hubiera pasado. Eso es porque Jihoon sabe que sólo son amigos. Al menos así es como Soonyoung lo quiere.

-No me gusta. No puedo. No me puede gustar porque es mi amigo, aparte de que ambos no tenemos sentimientos el uno por el otro.

Dejó de hablar cuando Mikyung golpeó la mesa con su mano, haciendo que Jihoon saltara.

-Eso no es cierto. Jihoon, no puedes negar los sentimientos por él, nadie puede. Si vuestro corazón empieza a latir por alguien, no podéis detenerlo. Lo único que puedes hacer al respecto es seguirlo. Así es como funciona el amor. No puedes hacer nada ya que ya te has enamorado de él,- sonrió Mikyung.

Jihoon se detuvo. Ella tenía razón.

Todas estas veces traté de olvidarlo, tal como dijo Soonyoung. Pero no puedo. Si trato de olvidarlo, termino poniéndome triste.

-No puedes ocultar tus sentimientos por él, Ji. Pero ustedes dos son realmente algo que nunca había visto antes.

Jihoon la miró. Le temblaban las manos y miró al suelo como si estuviera a punto de llorar.

-Tu vínculo no se parece en nada a un vínculo de amistad. Ustedes dos son la representación exacta del amor. Al principio no me gustaba la idea del amor, siempre me repugna. Pero cuando los vi a los dos, fue como si estuviera en su historia de amor. Ambos me mostraron lo que es el amor. ¿Saben qué? Puedo decir que si uno de ustedes se ha ido, podría decir que el otro está dispuesto a esperar meses, años, incluso décadas. Eso es porque puedo decir que se aman.- Terminó mientras lentamente miraba a Jihoon, quien simplemente parecía estar en una ola de emociones.

Soonyoung no me ama. Él fue quien dijo que deberíamos olvidar lo que pasó esa noche. Además, si le agradara, ya lo habría dicho. Él sólo me ve como un amigo y sólo un amigo.

-Jihoon, quiero decirte que deberías ser feliz. Incluso si no sabes si le gustas o no, nunca es demasiado tarde. Tarde o temprano, cuando él se haya ido, te arrepentirás de no haberlo amado. Aprecialo porque una vez que dejes de tenerlo en tus brazos será demasiado tarde.

Jihoon la mira con recelo. Cuando dijo esas palabras fue como si tuvieran un segundo significado. No sabía qué pero había algo ahí. Como si estuviera ocultando algo. Pero él simplemente no puede decir qué.

Él asiente con cuidado mientras la mira.

Ella es más joven que yo, pero para mí parece como si fuera una madre.

Sonrió mientras levantaba su mano derecha, como si estuviera haciendo una promesa.

❤️❤️🖤

Moon Necklace | SoonhoonOù les histoires vivent. Découvrez maintenant