c u a r e n t a y c u a t r o

8 1 0
                                    

Jihoon se abrazó a sí mismo, sus pensamientos lo ocupaban.

Llegaron al avión. Se fueron incluso antes de que la policía llegara a recoger a Dowon. Jihoon dijo que deberían hacerlo para poder llegar a Corea "cuanto antes, mejor". Pero Jian se dio cuenta de que simplemente ya no quería ver más a su padre.

Era la primera vez de Jihoon en un avión público, estaba al lado de dos extraños mientras estaba sentado en el asiento de la ventana. Llegó el amanecer mientras Jihoon lloraba todo el tiempo.

Chunhua se ha ido.

Su padre irá a la cárcel.

Puede que no salve a Soonyoung.

Esos tres pensamientos le provocaron ansiedad todo el tiempo. Mientras se dirigían al aeropuerto, Jian no se atrevió a decirle una palabra. Creyó que era mejor dejarlo ir.

Sostuvo su flor con fuerza, era lo único que le recordaba a Soonyoung en ese momento. No quería perderlo. Después de todo lo que ha pasado, sólo quiere que todo termine.

No fueron a ningún tipo de hotel. Jihoon llamó a Mingyu una vez, sólo para decirle que estaba en Corea. Mingyu hizo muchas preguntas pero Jihoon simplemente las ignoró. Pero una cosa que dijo Mingyu le dio escalofríos: todos estos días, Soonyoung no regresó a casa.

Él suspiró. Ambos estaban frente al centro comercial. Aún no estaba abierto porque era demasiado temprano. La puerta principal estaba cerrada con algunas cadenas, al igual que todas las demás puertas.

-Entonces, ¿qué hacemos Sr. Lee?- Bromeó Jian, sonriendo. El centro comercial era grande desde fuera. Había un gran cartel en el frente que decía "Lee High Malls".

Jihoon no dijo nada. Continuó caminando hacia la puerta, agarrando un extintor que estaba afuera del centro comercial.

-Mierda Jihoon, no me digas que lo vas a hacer- Jian no pudo continuar, apenas terminó su frase, Jihoon rompió la puerta, dejando fragmentos de vidrio por todos lados.

Jian suspiró, siguiendo a Jihoon que estaba entrando.

-Podríamos haber usado una llave que estaba debajo de una maceta o algo así. Pero bueno, lo haces, chico.- Jian se rió en voz baja mientras ambos entraban al centro comercial.

Estaba oscuro. No hay señales de alma ni de ser humano. Las tiendas estaban cerradas con cadenas mientras el polvo se acumulaba por todas partes.

-Mikyung dijo que Soonyoung estaba en el sótano. ¿Pero hay siquiera un sótano en este enorme centro comercial?- Jihoon miró a su alrededor, su voz resonó en los 20 pisos.

Jian lo miró y se encogió de hombros.

-No me parece. Pero tal vez deberíamos estar más tranquilos. No sé por qué, pero el centro comercial abrirá pronto y es una locura que no haya absolutamente nadie en este lugar. Si me preguntas, creo que es una especie de trampa.- La voz de Jian hizo eco.

Caminaron hasta que encontraron un plano que estaba pegado al lado de un ascensor, Jian lo miró mientras se rascaba la cabeza.

-Esto no se ve bien. Aquí dice que el sótano es algo así como el estacionamiento, pero ¿por qué secuestrarían a alguien en un estacionamiento?- Jian suspiró. Su cabeza daba vueltas. Jihoon asintió mientras intentaba entender mejor el plano.

-¿Quizás este no sea el plano real? ¿Qué pasa si hay algún mapa real en algún lugar que simplemente escondieron...- Dijo Jihoon, caminando por el centro comercial. Intentó mirar a su alrededor para encontrar un trozo de papel.

Jian sonrió y alcanzó a Jihoon, revolviendo su cabello.

-Me gusta su forma de pensar, señor Lee.- Sonrió Jian mientras exploraba el centro comercial.

Moon Necklace | SoonhoonWhere stories live. Discover now