A casa todo el mundo

28 7 0
                                    

Después del entierro de Mariel y su despedida, la compañía partió a la comarca para dejar a los queridos Hobbits, quienes eran muy enérgicos, pero ya estaban cansados de tanto viajar querían regresar a casa, había vivido todas las aventuras que la mayoría de los hobbits de la comarca no han hecho en sus vidas y ya era momento de regresar a sus cómodos agujeros y a sus cómodas camadas para seguir viviendo una cómoda existencia.

Primero pasaron un momento por Rivendell para dejar a Lord Elrond y recoger al viejo Bilbo y seguir con el camino.

Aerin está muy asombrado viendo cómo Gimli y Legolas se trataban muy bien y además, con camaradería. Nunca había visto ese comportamiento entre elfos y enanos; Haunani intentaba explicarle que eran amigos pero Aerin simplemente no se lo podía creer

-Fue muy gracioso al principio, se empezaban a llevar bien pero no lo querían demostrar -le dijo Sam con diversión

-Supongo que es de esas amistades inevitables -comenta Haunani viendo a su prometido reír junto a Gimli -pero eso sí, nunca les preguntes que es especie es mejor, son muy competitivos entre sí

-Enserio?

-Si padre, competían hasta en las batallas

-Cómo es eso?

-Competían en ver cual de los dos mataba más orcos -le dice ella divertida al recordarlos peleando y contando en voz alta el numero de orcos que habían matado.

-Eso suena divertido - comenta Aerin, Haunani lo mira con sorpresa -si....definitivamente me parece buena idea

-Papá!

-Es la verdad -Haunani ríe -tienes la misma risa de tu madre, muy jugosa y contagiosa, sobre todo contagiosa

-Gracias...puedes contarme de ella?

-....Si si puedo -Aerin empieza a contarle a Haunani sobre Mariel, como era, que le gustaba comer, que le gustaba jugar, le contó como Mariel tenía un gusto extraño por ver a los caracoles moverse, le cuenta cada detalle que atesoró en su mente, le cuenta sobre como estornudaba de manera adorable, como medio roncaba cuando dormía y le contó que tenía una serie de lunares en la espalda baja que formaban unas especie de luna. Todo esto se lo cuenta con una sonrisa, el recuerdo de Mariel aun le duele, pero es mejor hablar de ella con su hija, es mejor recordar todos los buenos momentos con felicidad.

-Era genial...-responde Haunani cuando su padre termina su descripción

-Lo era....ella era la mujer más magnifica y hermosa de la existencia...-dice Aerin como un enamorado -yo realmente la amaba...la amo. Tu te pareces mucho a ella sabes?

-Enserio? -dice ella entusiasmada

-Si, tienen los mismo rasgos, además tu risa y la cara que pones cuando vas a hacer una broma y simplemente tu sonrisa se parece mucho a la de Mariel.

-Me alegra mucho parecerme a mi madre...me alegra mucho tenerte a ti papá -Dice Haunani sonriendo, Aerin no puedes sentirse más feliz en estos momentos.

-Y dime...¿Cómo es la comarca? -pregunta Aerin intentando no cortar la conversación -por lo que he oído tus has ido muchas veces allí

-Si, nosotros también queremos saber -Comenta Legolas con Gimli a su lado apoyando el comentario de su amigo

-Bueno la comarca es un lugar muy tranquilo, todos son muy pacíficos y amables....por lo menos la mayoría, hay algunos ancianos que no -empieza a decir Haunani recordando la comarca -siempre es muy lindo ir allá para descansar y pasar un buen rato..

-Es el mejor lugar de la tierra -le interrumpe Merry -en la comarca nunca hay problemas, allí nunca sufrirás de hambre o de frío ni de mucho ruido

-La cosa es que todos los hobbits somos muy tranquilos -continúa hablando Sam -nunca buscamos problemas, siempre perseguimos la comodidad, por eso vivimos muchos años y muy bien. 

Haunani (Legolas X Reader)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ