Ahora sí, a pelear por Gondor

56 8 0
                                    

(Narrador Omnisciente)

-¡Ya vamos a llegar! -grita Aragon despertando de golpe a sus compañeros

-¡Aragon! -exclama Haunani despertándose de golpe, haciendo que Legolas también se despierte -dios mío, ¿no puedes despertar de una mejor manera a tus amigos? Te juro que hasta el ejército de muertos se asustó con tu grito

-Lo siento -responde el montaraz sin sentirlo mucho -es que así no tendría que despertarlos uno por uno y demorarme mucho intentando despertar a Gimli.

-Sé que estas ansioso por proteger a tu pueblo -le dice Legolas cuando su compostura volvió -pero debes calmarte un poco sino el juicio te abandonará y como futuro rey, debes tener siempre el buen juicio a tu lado

-Tienes razón -dice Aragon suspirando -igualmente ya vamos a llegar, así que debemos alistarnos para la batalla.

Haunani y Legolas se dedican a limpiar sus armas

-Haunani... -empieza a decir Legolas

-Lo sé -le interrumpe ella -pero recuerda lo que hablamos anoche, hay que vivir el presente

-Sí

-Igualmente los dos lucharemos por sobrevivir en esta batalla, así que no te preocupes tanto por eso

-Está bien -le dice Legolas -ya debemos escondernos para hacer esa gran entrada de la que tanto nos ha hablado Gimli. Además quiero hablar con él para que reanudamos nuestra pequeña competencia.

- Tu puedes ser todo un caballero pero te encanta ganar ¿no?

-Creo que está en mis venas

Los barcos por fin llegaron a los puertos de Gondor donde los orcos esperaban a los hombres de Rhún

-Tarde cómo siempre -dice uno de los orcos -hay trabajo que hacer, rápido ratas, salgan de sus barcos -La compañía del anillo saltó del barco en el que se encontraban haciendo caso a la orden del orco. Ellos se impresionaron al ver que los que bajaban de los barcos no eran sus aliados sino sus enemigos y que avanzaban amenazadoramente .

-Hay mucho para los dos muchacho, que gane el mejor enano -la albina se ríe de esos dos mientras afirma su agarre en su lanza, detrás de ellos aparece el ejército de muertos que arrasa con los orcos.

-Vamos orejas picudas! Los muertos no los van a ganar todos! -grita Gimli a Legolas, aunque no lo admitan abiertamente, el enano y el elfo se han hecho muy buenos amigos

Los cuatro amigos no se alejaban mucho los unos de los otros, todos combatían con fiereza mientras eran respaldados por los muertos vivientes. Gimli y Legolas se la pasaban contando cuando mataban, Aragon parecía una alarma porque no dejaba de gritar mientras mataba orcos brutalmente y Haunani usaba su magia a diestra y siniestra, dejaba a mucho orcos congelados.

En la batalla llegaron a matar a muchos orcos pero luego llegaron los elefantes

-Legolas -grita Aragon para que se encargue de uno, Legolas asiente y sube a uno de los elefantes, seguido acaba con todos de una manera impecable y para finalizar mata al elefante, aterrizando muy elegante frente a Gimli y Haunani.

-Sigue contando cómo uno -le gritó Gimli con enojo para luego seguir luchando. Haunani se acerca a él y le besa la mejilla

-Eso estuvo increíble -el sonríe

-Le gustaría pelear a mi lado señorita 

-Por supuesto mi príncipe 

Y así se dispusieron a pelear junto, unos mataba Legolas con sus flechas y otros Haunani con su hielo, algunas veces parecían bailando porque se tiraban encima de otro para matar a alguien o hacían severa voltereta para matar otra horda de orcos...al final los esqueletos (que hicieron la mayor parte del esfuerzo en la batalla) terminaron con todos los enemigos y fueron donde Aragon.

Haunani (Legolas X Reader)Where stories live. Discover now