HOY: NO HAY NADA MÁS LINDO QUE LA FAMILIA UNIDA: PRIMERA PARTE

640 106 80
                                    

Simón sostuvo mi mano y me llevó al jardín, pero por la puerta trasera mientras yo lo observaba un poco curiosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Simón sostuvo mi mano y me llevó al jardín, pero por la puerta trasera mientras yo lo observaba un poco curiosa. Nos detuvimos en el carromato y él, sin perder la sonrisa, me mostró lo lindo que este había arreglado uno de mis lugares favoritos.

—Vaya...— murmuré.

Habían flores moradas y fotos colgadas. Me gustó muchísimo, sobre todo las fotos, porque eran más momentos que podía guardar y no solo tener en la memoria. En fin, todo estaba muy lindo.

—¿Lo hiciste para mí?— pregunté.

Qué pregunta más tonta, Valentina.

Simón asintió —Sí, para vos. Tuve ayuda, así que.. nada, supongo que tengo que darles crédito a Mar, Jazmín, Valeria y Caridad.

Solté una pequeña risita. ¡Claro que lo ayudaron!

—Me encanta— admití —Es una despedida bonita.

Él arqueó una ceja —¿Despedida?

—Sí, ¿qué no lo hicieron por eso? ¿porque me voy mañana a casa?

Él negó —No.

—Oh.

Me detuve a mirar a mi alrededor. Honestamente, había pensado que lo hicieron como despedida ya que regresan mis papás y me voy a casa. Supuse e imaginaba que las chicas no lo sabían entonces ya que no se los había dicho. Claro.

—Supongo que... no te alegrará tanto saber que lo hice para vos sin ser una despedida.

Lo miré y negué —No, me encanta, enserio, ¿pero, por qué lo hiciste? Digo.. ¿es por algo en especial?

Simón se detuvo a pensar, nervioso. Vi cómo él se daba ánimos y tomaba aire para después sostener mis manos entre las suyas temblorosas.

—Tengo que ser honesto con vos.

No dije nada, solo lo miré atenta.

—Necesito arriesgar una vez más y saber si... si yo todavía tengo una oportunidad con vos. Necesito- necesito saber si.. hay alguna forma de arreglar lo que arruiné y no está todo perdido entre nosotros. Sea lo que decidas, lo entenderé.

Sus ojos miraron los míos con intensidad. Sentí el corazón latiéndome con fuerza mientras pensaba, mientras debatía conmigo misma. Mi mente y mi corazón trataban de ponerse de acuerdo, pero era difícil. Tenía miedo a ser lastimada otra vez, pero también tenía miedo de rechazarlo y luego darme cuenta de que había elegido mal.

Su voz volvió a escucharse.

—Antes de que tomes tu decisión, mirá esto.

Lo miré con curiosidad mientras tomaba una foto entre sus manos y luego me la entregaba.

—Esto fue lo que me hizo arriesgar hoy.

Midnights ✨ || Casi ÁngelesWhere stories live. Discover now