HOY: FACTOR DESENCADENANTE

896 103 28
                                    

La paz reinaba un vez más en el Hogar Mágico y las cosas parecían estar tranquilas luego de que Vale lo fuera a dejar a Gabo junto con Rama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La paz reinaba un vez más en el Hogar Mágico y las cosas parecían estar tranquilas luego de que Vale lo fuera a dejar a Gabo junto con Rama. Lo de él sí me causaba pena, porque no había crecido con amor, y quería cambiar, así que no estaba perdido del todo.

Mar me obligó a acompañarla a la clase de guión al aula pese a que yo no quería porque prefería ver un poco las cosas en el bar o hacer algo más, pero Mar siendo Mar, no me dejó ir. Dentro del aula estaban ya Rama, Vale, Luca y Tefi. Con Mar nos sentamos, mirando a todos, en el piso junto a Rama.

¿Ya regresará mi hermano? Pensé. Cuando lo vea, no se va a librar de un buen regaño. Él no podía no avisarnos e irse así como así. Sin embargo, algo me decía que estaba bien, que no me preocupara, pero no podía evitar hacerlo.

—Rama— Mar lo llamó.

—¿Qué?

—Valentina— me llamó a mí.

La miré —¿Qué?

—Chicos, pasan cosas muy raras acá, por favor— le dió una mirada a su llave —Somos llaves, mirá y si nos tienen fichados. Vamos a esconder las llaves a otro lado, dale.

La miré mal —¡Pero si tú querías que viniéramos a esta clase! Ahora te quedas.

—Pero- ¡Sos mi cuñada! Tendrías que estar más de mi lado, che— me reprochó —Dale.

—No, no, me quiero quedar en la clase— Rama nos dijo, y miró rápido a Vale —Miren si a Vale le gusta el profesor y me cambia por ese. No quiero, no

—Ay, qué obsesionado que estás.

Reí —Además, ¿cómo Valeria te va a cambiar y por un profesor? Nada que ver, eh.

—Sí, Rama. Dale, vamos a guardar las llaves.

—Bueno, andá sola, andá sola— Rama señaló.

—Sos mala llave, sos mala llave.

—Andá, andá, andá.

—Las llaves tenemos poderes y nos tendríamos qu-

Suspiré —Basta.

Mar se levantó con una mueca y salió del salón. Me había quedado por ella, así que me levanté y decidí salir del aula para hacer algo más. Justo cuando yo salía del aula, Feli llegaba con el profesor de guión, eso asumí, pero él entró antes de que yo pueda ver quién era.

Ni modo, quizá otro día, pensé.

**********

EN EL AULA...

Midnights ✨ || Casi ÁngelesWhere stories live. Discover now