HOY: LA COMPETENCIA

1K 113 11
                                    

La fiesta estaba yendo bastante bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La fiesta estaba yendo bastante bien. Incluso a Mar se le notaba con mucho más ánimos y noté que ella estaba mejor con Sebastián. Bueno, él la seguía y la sonrisa de Mar me hacía pensar que eso le gustaba. Yo pensaba que Sebastián también lo sabía, pero le gustaba el jueguito.

Simón no paraba de besarme y coquetearme, como si no fuésemos novios ya. Igual me encantaba eso y él parecía saberlo porque no paraba de hacerlo. Me hacía reír mucho también, pero eso era algo que no había faltado desde que habíamos empezado con la relación. Durante un momento de la fiesta, me dijo que iría un momento al baño, pero él aún no volvía. Tampoco veía a Sebastián por ningún lado.

¿En dónde se habrá metido ese par?

Todos los chicos y yo hicimos una ronda en la pista de baile y Cari junto con Rama se pusieron a bailar en el centro. Todos les aplaudimos.

—Bueno, bueno, a ver.

La voz de Nacho se escuchó por los parlantes y nos giramos para darnos cuenta de que estaba sobre el escenario con un micrófono en la mano.

—¿Cómo la están pasando?— preguntó.

—¡Bien!— gritamos todos.

Él sonrió —Bueno me alegro porque ahora la van a pasar muchísimo mejor.

No sabía a qué se refería, pero se veía muy feliz por alguna razón.

—Esta noche les tengo una sorpresa— anunció, con una gran sonrisa —En mi cumpleaños, va a tocar la mejor banda, una banda que es increíble.

Todos intercambiamos miradas. ¿Una banda?

—A lo mejor, todavía ustedes no la conocen, pero... ellos son excelentes, son talentosos, facheros... son jóvenes— añadió —Tienen una onda bárbara.

—Que amor como habla de nosotros— Jazmín dijo.

—No, mirá si este va a hablar así de nosotros— dijo Tacho, negando.

—Sí— Jazmín parecía segura.

Yo tampoco creía que Nacho se refería a ellos.

—Y... por ahí, ahora que blanqueó con Caridad está cambiando— Rama sugirió, abrazando a Caridad y sonriéndole.

Caridad asintió también con una sonrisa —Sí.

—No, no, no saben lo que son— Nacho siguió y nos giramos a verlo —Como cantan, como bailan. Ellas son...— negó —Ellas son un fuego, unas diosas.

—Bueno, che, ya que no le regalamos nada...— dijo Mar, señalando el escenario—Vamos, dale.

Fruncí mi ceño —Yo no creo que Nacho se refiera a ustedes, chicos...

—¿Y quién más va a ser?

Me encogí de hombros. Realmente no tenía idea de quién podría ser, pero, sí de algo estaba segura, era que no era de los Teen Angels.

Midnights ✨ || Casi ÁngelesWhere stories live. Discover now