HOY: EL AMATEUR PROFESIONAL

626 104 33
                                    

Grabar el videoclip fue difícil, muy difícil, y no solo para mí, lo fue para casi todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grabar el videoclip fue difícil, muy difícil, y no solo para mí, lo fue para casi todos. Jazmín y Tacho aún seguían con una onda media rara; Mar y Thiago, se encontraban peleados porque él la escuchó celando por teléfono a Sebastián; y finalmente yo, sentía un nudo gigante en la garganta y tenía el corazón roto. No podía creer como una persona que decía te amo podía hacer lo que Simón me había hecho y yo solo me preguntaba algo; ¿cuándo? ¿Cuándo terminó el amor? Y más importante; ¿quién era ella?

Lo cierto era que nada de eso importaba porque no podía perdonarlo, a pesar de amarlo como lo hacía, no podía. Me había traicionado, me había roto y yo necesitaba cuidar mi corazón, lo que quedaba de él.

Lo que más me dolía es que habían pasado horas y Simón no se había dignado a hablar conmigo, él no sabía que yo lo había visto, no quise hacerme notar porque aquello iba a ser humillante y por la misma razón, evité que Thiago lo golpee pese a que Simón se lo merecía. Necesitaba tener más fuerzas para la confrontación que se me venía, las necesitaba.

Thiago no dejó que me vaya a casa. Estaba furioso, preocupado y me hizo saber que prefería que yo no esté sola. No tenía ganas de discutir, solo de llorar.
Quería llorar hasta que no pueda hacerlo más y me quería ir lejos, tan lejos que solo queden recuerdos.

Cuando llegamos a la mansión, yo estaba seria, me encontraba en un estado neutro y eso preocupó un poco más a Thiago. Sin embargo, no dijo nada y yo agradecí eso.

—¿No querés que hagamos algo?— propuso.

Lo miré —Quiero irme a casa.

Suspiró.

—¿Por qué no vas con las chicas? ¿Quizá te ayuda? ¿Quizá puedas hablar con ellas?— insistió.

Simplemente asentí —Vale.

Thiago tomó mis manos y dejó un beso corto. Yo lo miré y traté de sonreírle, pero no pude, solo le di la mirada más suave que pude y entré al cuarto de las chicas. Allí, me encontré con otra escena. Jazmín y Mar estaban llorando cada una apoyada en el papá de Mar; Terremoto. Decidí acercarme a los tres, no dude más y me senté en el piso apoyando la cabeza sobre una de las piernas de Terremoto. Enseguida, las chicas tomaron mis manos y sollozaron una vez más. Yo simplemente cerré los ojos.

—¿Quieren agüita, chicas?— Terremoto preguntó.

—No— Jazmín sollozó en respuesta.

—La llamo a Cielo si quieren.

Las tres negamos —No.

—Hablemos de otra cosa. Del boxeo, así.. del boxeo femenino, tractorcito. Les- les cuento algo. Hay dos grandes ramas que son; el boxeo profesional y el-el boxeo amateur-

Lo miramos. Terremoto se encogió de hombros.

—No hay que decidir ahora, eh.

Las chicas sollozaron en respuesta, yo suspiré. ¡Me quería ir a casa! Pero no podía dejarlas solas.

Midnights ✨ || Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora