── 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋: 𝐘𝐎𝐎𝐍 𝐒𝐄𝐘𝐄𝐎𝐍

733 48 9
                                    

Special: 또 다른 인생에서

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Special: 또 다른 인생에서

⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝

SeYeon era un carismático chico, amable de corazón, sincero de palabra y amoroso de espíritu. Él amaba todo lo relacionado a la música, el canto, componer, escribir, más allá de un simple hobbie como cualquier persona le diría, sentia la necesidad de llevarlo más allá, mas alla de un "pasatiempo", realmente queria ejercer como una profesion fija, realista, queria ser cantante, independientemente si era solista, en un grupo, en un duo.

Comenzó a prepararse en sus tiempos libres de la escuela, tocaba la guitarra, escribía letras, buscaba melodías que si o si quedarán a la perfección bajo su criterio; claro, no era sencillo, nunca nadie dijo que el camino para ser un artista era fácil; muchas personas se reirian de ese sueño, lo tomarían como algo vacío, sin seriedad, sin futuro o como muchos dicen: eso no te generara dinero. Sin embargo SeYeon si luchaba por hacerlo realidad, pese a todas las adversidades, las palabrerías o la poca confianza de allegados o familiares.

Ese día de otoño comprendió que a veces un artista necesita inspiración algo más allá de simples palabras acompañadas de un ritmo, algo que lo hiciera sentir vivo, comprender los sentimientos a la perfección. Sus pocos conocidos cercanos a la música le hablaron de sus letras, eran lindas pero hasta ahí; simplemente eran lindas palabras escritas sobre un papel. No expresaban más allá de lo necesario, que traspasaran una simple hoja, que llegará a los corazones de las personas que escucharán la canción.

Ante eso se sintió abatido todo su trabajo se había ido a la basura con tan pocas palabras sinceras de un profesional, era un golpe fuerte a su confianza y en medio de todo eso, decidió tomarse un tiempo. Ver a las personas caminar en el parque le daba paz, tranquilidad, algo extremadamente difícil de conseguir ya que todas sus emociones latentes eran fuertes. Hasta que la vio, vió a un chica de cabellos largos azabache, de pequeña estatura, con unos ojos castaños expresivos que dejaban notar todas las emociones sinceras proveniente del fondo del corazón, una sonrisa que iluminaba la oscuridad del mundo en el cual estaba estancado, cuando sus ojos entraron en contacto fue sentir  el mundo detenerse.

El tiempo se detuvo, el ruido de los niños jugar, el trillo de los pájaros, las hojas caer, el suave movimiento de ondas en la pequeña laguna artificial, el viento se detuvo no permitiendo mirar ese movimiento natural de esas hebras azabaches. Un calor se alojó en la boca del estómago, su corazón comenzó a bombardear sangre a lo loco, su respiración se contrajo y no podía apartar la mirada de la chica. Cuando le sonrió... Se sintió como una montaña rusa, sus mejillas estaban sonrojadas de eso no dudaba. Pero... A la vista de aquella chica el chico sentado en esa banca con unos auriculares, un abrigo negro y unos lentes le parecía extremadamente tierno.

Ese brillo en los ojos fue...adorable, el colorete rojo en las mejillas y las esquinas de las orejas, los ojitos cubiertos por esos lentes fue como ver a un venadito, una constelación de estrellas, algo fuera de este mundo. Llevo la mano a su pecho sintiendo su corazón latir con fuerza, misma mano que alzo para saludar al chico y también fue la mano jalada por su acompañante de esa tarde de otoño, dónde el sol estaba ocultando, dando paso a la noche estrellada y fria... Pero pese al aire frío... Ambos sentían un calor en sus corazones.

⇊ 𝐁𝐄 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ✓Where stories live. Discover now