── 𝐓𝐑𝐄𝐒

16.7K 1.4K 285
                                    

003: 재결합⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

003: 재결합
⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝

Jung Min esquivaba a los estudiantes aún alojados en los pasillos con la única idea en mente: ir a la enfermería. No es porque su mano estuviera lastimada solo quería una pomada para aliviar el dolor y buscar una manera de ocultar el prominente color morado que tomaba la parte donde fue sujetada por la fuerza de Seojun. Culpaba internamente el tono blanquecino de su piel que por cualquier tipo de cosa se convertía en un color rojizo o morado provocando que muchos se preocuparan.

No quería hacer sentir mal a su mejor amigo, ni tampoco quería que Go-woon armara una tercera guerra mundial al notar es moretón. Era más fácil decir, que tuvo un accidente en la pista de patinaje antes de decirle que fue culpa del azabache.

── ¿Disculpen?── abriendo lentamente la puerta de la enfermería encontrando a un chico de cabellos azabaches con lentes ── ¿Se encuentra la enfermera?.

── Fue a buscar unas pastillas ── el joven acomodo sus lentes dándole espacio para que sentara a espera de la encargada ── ¿Te ocurrió algo para venir hasta aquí?.

Jung Min miro su mano sujetada cerca de su pecho, realizando una pequeña mueca de molestia al verla. Dirigiendo su vista al azabache dudo contestarle.

── Mi mano está lastimada, es todo ── murmuro mirando la mesa cercana a ellos con vendas ── ¿Puedo preguntar...?-

── Tuve una pelea ── menciono pasando nervioso su mano por la nuca ── Defendi a un chico que iba a ser golpeado antes de ingresar a clases. No fui castigo al mostrar pruebas pero termine aquí. ── mostrando sus nudillos con restos de sangre fresca. ── Pero no me arrepiento de haberle ayudado.

Jung Min aparto su vista de los nudillos del chico, para observar la puerta que era abierta por la enfermera. El chico que por completo desconocía su nombre le permitió que fuera la primera, la señora de edad solo se limitó a colocar una pomada en la parte afectada junto a un masaje, finalizó sujetando con firmeza las vendas en su mano recordándole que debía de tener sumo cuidado y por cualquier dolor que presente volver en lo que quedaba del horario de clases.

Al despedirse del chico escuchó desde el pasillo como era regañado por la señora como si de un hijo se tratara. Por primera vez Jung Min se percato del centro de atención del cual era en esos momentos, varias miradas estaban puesta en ella colocandola incomoda. Oculto con su mano sana su rostro encaminandose a su respectiva aula que por desgracia era en la misma que Han Seojun.

── ¡Profesor! ── Jung Min se acercó trotando al lado del señor que se detuvo al escucharla ── Lamento llegar tarde... Tuvo unos percances.

⇊ 𝐁𝐄 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ✓Where stories live. Discover now