──𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘

1.3K 106 35
                                    

37

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

37.키스, 키스 그리고 더 많은 키스.

⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝

El sonido constante del celular atrajo la atención e intriga de KiBum mientras estaba en una junta directiva esa tarde. Desde el puesto principal de la mesa, escuchó las palabrerías de los diferentes ejecutivos, accionistas y medios con los cuales tenía convenios sobre el próximo plan del siguiente año. No estaba al 100% seguro que la forma más adecuada de ingresar al mercado de idols fuera, debutando a un grupo de chicas a tan temprana edad... O por lo menos ante sus ojos cubiertos por los lentes, no lo era. En la mente del azabache paso hacer un realty show para presentar de distintas maneras a las participantes y trainee en la empresa, siendo así una solución para aquellos que decidan no seguir en la empresa y busquen nuevos horizontes.

Para él, no existía esa idea de tener a un trainee como un producto ligado a la empresa. Si alguien quería abandonar, estaba bien, no todos tienen la misma visión, ni todos quieren estar en un lugar donde no sientan que avancen. Él no era quien para obligar; ni aunque fuese el mismísimo Dios lo haría. Ya que todo ser humano tiene libre albedrío.

── ¿Señor KiBum?.

Él asiente sin decir nada más, ya que jugaba entretenido con una pelota antiestrés, cortesía de su shuxin.

──  ¿Le parece adecuada nuestra propuesta?.

──  No, por el momento no. Si quiero debutar a un/a Idol, primero buscaría más opciones, como un reality show, nosotros somos una empresa desde su fundación, dirigida al campo de actuación. Nunca hemos intentado cambiar la esencia natural.

── Señor por eso, creemos que la mejor opción es debutar un grupo nuevo. En estos momentos los girl group son los más relevantes en el mercado, además la empresa ganaría más fama.

──  ¿Está insinuando que STARW Enterteinment no tiene suficiente reconocimiento? ──  habló con molestia la vicepresidente de la única subsidiaria de dicha empresa.

── No tienes que molestarte Hanna. ──  retirando sus lentes para morder la parte exterior con ligera molestia.

No quería que alguien hablara de esa forma de la empresa de su progenitor. Él era el encargado de dirigirla desde que cumplió los 20 años y tal vez menos, ya que antes fue por un corto periodo vicepresidente. Golpeó la mesa de forma repetida causando tensión en la junta; claro que todos sabían el temperamento que Noh KiBum tenía.

──  Quiero que todos entiendan que nosotros no estamos buscando fama, la empresa es reconocida por dos razones sumamente importantes: mi padre fue el actor más reconocido o mejor dicho, lo sigue siendo en esta época ganando premios e incluso fue uno de los pocos actores coreanos en participar en películas de sumo renombre en otros países y ganado premios, la segunda razón es por el compromiso de nuestra empresa. Por algo nuestro lema es: "una estrella nunca pide permiso para brillar". Nosotros somos la luz que las estrellas necesitan todo el tiempo, somos sus acompañantes y por lo cual tenemos la responsabilidad de cuidarlos bajo nuestras alas. ¡¿Comprenden?!.

⇊ 𝐁𝐄 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ✓Where stories live. Discover now