──𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

7.1K 466 148
                                    

29

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

29.윤세연

⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝
 

.
.
.
.
.
.
.
.
















































































































Esa mañana JungMin se levantó cansada, misteriosamente su cuerpo no quería dar para más queriendo quedarse en la cama el resto del dia; sin embargo el celular al lado vibraba constantemente consiguiendo que finalmente revisara las razones del vibrato, encontrándose mensajes de texto por parte de Jugyeong solicitandole irse juntas a Saebom. Ahora la azabache se encontraba en el autobús acompañando a la castaña Lim con dirección a la escuela, ni siquiera Dubu se peinó correctamente, suspirando toma el cabello en una coleta baja sintiendo las ondas naturales del cabello rozar su rostro al salir unos mechones del "peinado" improvisado.

Sentia los ojos pesados caminando por los pasillos de la escuela escuchando a Jugyeong hablarle de lo ocurrido después que se fueron de su casa, pero algo consiguió llamar la atención de ambas féminas al visualizar en la entrada del aula un tumulto de alumnos agrumerados asustandolas; con pasos inseguros se acercaron a la entrada del salón.

── ¡Oye, Jugyeong, JungMin!. ── les gritaron.

── ¿Qué es esta vez?. ── preguntando temerosa la castaña colocando detrás suyo a la azabache.

SooAh exclama emocionada ── ¡Felicidades!. Bueno felicidades a JungMin. ── palmeando el trasero de la azabache quien estaba completamente desconcertada. ── ¿Cuánto tiempo llevan saliendo? ¿Por qué no me lo dijistes?. ── haciendo un berrinche a la primogénita de los Moon.

──¿Tenemos dos parejas en nuestra clase ahora?. ── la expresión de JungMin era de completa confusión mirando varias veces a la castaña quien estaba peor que ella.

SooJin se acerca encarando a Jugyeong ── ¿Es verdad?.

── No estaba intentando...Ocultarselos ── intentando explicar la situación pero en ese preciso momento entraron corriendo la pandilla de SeoJun haciendo una hilera frente al fondo del salón.

── ¡Ta-da! ── abriéndose el blazer rojo del uniforme mostrando una camiseta blanca con la fiel fotografía de SeoJun y JungMin besándose en aquella sesión fotográfica.

── Escuché que tú y SeoJun estaban saliendo en secreto ── reclamandole SooAh a la azabache ── ¡Escuche que tomaron fotos juntos y esas cosas!.

⇊ 𝐁𝐄 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ✓Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora