──𝐃𝐎𝐂𝐄

11.3K 933 354
                                    

12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12. OKEY DOKEY
⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝

KiBum acaricio el cabello entrenzado de la azabache con cariño para dejar un pequeño beso en la frente de ella. Debía de irse a trabajar en nombre de Dong Wook mientras se encontraba fuera del país, no esperaba que le dejara encargado a Jung Min. Pero no fue tan diferente tener una adolescente en su departamento... Le daba vida a su desolada casa, era divertido inclusive si esa cosa que lo mordía cada vez que respiraba.  Sin embargo, sentia el ambiente familiar que necesitaba en su viveza y le agradecía a la familia Moon de haber llegado a está.

── MinMin. Jamás permitas que ese hombre te vuelva a dirigir una palabra ── arrodillandose frente a ella tomando sus manos ── Ese hombre es malo...No merece ni siquiera dirigirle una mirada de lástima.

Jung Min asintio moviendo sus piernas sentada ── A mi tampoco me cae bien el padre de Su Ho. Siento que le hace daño a él por sus acciones y es la razón por su actitud tan fría, áspera y cortante con todos.

Toco ligeramente la nariz de ella ── Nadie puede tratar de mala manera a la pequeña Dubu ¿o Si?.

── ¡No! ── aclaro moviendo su cabeza ── Dubu tiene que ser la vitamina andante ¿no? Y alegrar la vida de sus amigos...── susurro recordando a su mejor amigo, Han Seo Jun ──
¿Debería de hablar con él?.

── No soy muy bueno con esto de las palabras, pero estoy tratando de ser un padre de repuesto en estos momentos ──  riendo al recibir un golpe en su hombro ──  Te daré un consejo como tú "Oppa" y la persona que te a visto crecer hace cuatro años... Primero tú no eres la que debe decirle perdón.

──  Si debo hacerlo.Yo hice mal también KiBum Oppa ──  cerró sus ojos al sentir una palma golpear su frente──  ¡¿Por qué hicistes eso?! ──  chillo sobando la parte afectada.

KiBum gruño molesto ──  Tú no rompiste una promesa, tu no fuiste la culpable de esta separación. La acciones que realizó Han Seo Jun fueron las que marcaron las diferencias, ahora repite conmigo: Yo no tuve la culpa...

──  Yo no tuve la culpa.

──  El estupido de Han Seo Jun, feo e idiota provocó esto.

──  El estu- ¡Oye! ¡No debes de decir malas palabras frente a una menor!.──  comenzando a golpearlo con un bote vacío de leche de plátano en la cabeza.

──  Casi, casi lo consigo ──  susurro resistiendo los golpes que seguramente, le abollaran más la cabeza de lo que la tiene.





















































































⇊ 𝐁𝐄 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora