──𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐎𝐂𝐇𝐎

6.7K 513 115
                                    

28

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

28. 임 가족과 함께 즐거운 시간

⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝
 

JungMin caminaba al lado de SeoJun con las manos entrelazadas luego de salir de la tienda de Comics, el azabache llevó comida para las dos féminas y pese a que quería estar más tiempo con ellas recibió una llamada telefónica de parte de la cafetería donde trabajaba Jugyeong. Al igual la pequeña Dubu recibió una llamada de "emergencia" ── como la catalogó SuHo ── donde el chico de apariencia seria necesitaba su ayuda para reponer los lazos con su futuro suegro, ahora los dos azabaches iban a la parada de autobús con diferentes direcciones; misteriosamente ninguno de los dos hablaba al contrario iban en completo silencio con una ligereza de incomodidad en el ambiente, extrementamente extraño en el par de mejores amigos porque sin importar la circunstancia siempre tenían un tema para conversar.

Han SeoJun era el más pensativo entre los dos; recordaba con exactitud la conversación que tuvo con su progenitora explicándole los sentimientos previos que comenzó a tener por la azabache de piel blanquecina. Al principio MiHyang tomó sorpresiva la sinceridad de su hijo mayor, sabiendo de antemano lo difícil que era hablar de sus sentimientos, preocupaciones o todo aquello que le rodeaba con facilidad, pero buscó una manera sencilla de consolar la necesidad de respuestas de la única persona que podría confiarle lo que sentía en realidad. SeoJun entendió que hizo las cosas mal desde un principio, no le a aclarado el "amor" que alguna vez sintió por la castaña de apellido Lim, tomaba acciones sin solicitar su permiso, gran ejemplo era; besarla sin su consentimiento y aunque le correspondiera en las pocas ocasiones que lo hizo...Seguía siendo malo.

Observó de reojo a JungMin leyendo una conversación del celular al llegar a la parada de autobús,  gracias a su altura leyó con quien hablaba y por unos instantes los celos lo quisieron gobernar al ver el nombre de cierto pelinaranja del cual, continuaba desconfiando. Bajando poco a poco la vista sus oscuros ojos centraron firmemente en el dedo anular izquierdo, brillando con el contacto de la luz natural del día, se encontraba un anillo que reconoció como de boda, y en varias ocasiones llegó a verlo en las manos del padre de la chica.

── ¿Te regalo su anillo de boda? ── le pregunta atrayendo la atención de la chica ── Hablo del anillo del señor DongWook.

JungMin alza levemente su mano izquierda sonriendo inconscientemente ── Si, es importante para él y para mi. ── borrando rápidamente la sonrisa surcada en el rostro ── Dentro de pocos días es su aniversario...

SeoJun comprendió el mensaje, rodeando con su brazo los hombro de la azabache acercandola a su cuerpo ── Si quieres, podemos ir juntos. Normalmente te gusta ir sola pero no quiero dejarte afrontar en Soledad el cementerio.

Antes que la azabache respondiera, el altavoz en la parada indicaba que el transporte estaba cerca. Dubu se separó con suavidad de la comodidad y calidez que proporciona el cuerpo del más alto. Levantándose del asiento alisando la falda con timidez al sentir la mano del chico rozar su pierna para amarrar los cordones de los tenis que llevaba, sueltos.

⇊ 𝐁𝐄 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ✓Where stories live. Discover now