──𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎

4.6K 319 51
                                    

35

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

35. 고통, 고뇌와 절망.

⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝

La noche era simplemente hermosa en la mente de Han SeoJun; caminaba tomado de la mano en compañía de Moon JungMin la cual aunque iba charlando animadamente con Gowoon, aún no separaba sus manos. Observándola de reojo notaba como los pequeños ojos de ella se cerraban al reír posiblemente de alguna vieja anécdota contada por la azabache, le causaba ternura verla actuar de una manera tan...libre. JungMin había sido su primera amiga mujer desde que tiene memoria, al principio era conocedor de la importancia de la menor en la vida de su hermana, con el tiempo al pasarla en compañía de la chica comenzó a aceptarla en la suya y formar lazos de amistad.

Conocia de la condición mental de la azabache, ella en ese tiempo no se encontraba en el mejor momento. Muchos problemas traía consigo; pero no dudo en ayudarla en el proceso y creyendo que la idea de presentarles a sus otros dos amigos le ayudaría a sanar lentamente. ¿Funcionó?, claro que funcionó a la perfección, tanto SuHo como SeYeon fueron los pilares fundamentales en el camino de la chica. Aunque el castaño se convirtió en una pieza, la pieza clave para fundir en los sentimientos de la menor, si bien en un principio no le agradaba mucho la idea... ni tampoco le agradaba saber que SeYeon tenía sentimientos amorosos por su mejor amiga.

¿Eran celos? No, simplemente veía otro punto de vista, otra perspectiva. JungMin estaba en un proceso para recuperarse lentamente de la pérdida de su progenitora, problemas de depresión, ansiedad, manejo de la comida  y un descuido inconsciente de si misma. No creía que era el momento justo para que ella afrontará otro extremo de la vida: un romance. La idea era clave, era la pared entre SeYeon dijera sus sentimientos y un paso más cercano a que él tuviera una relación con la misma, inclusive SuHo con quien casi nunca congeniaban en pensamientos. Se unió al caso... lo que si, no esperaban era la finalización de la vida del castaño, no era algo que en algún momento llegasen a esperar, y si bien lo que más temía SeoJun era una recaída de la menor, la muerte del chico fue tomada ¿con más calma?.

Desde que a conocido a JungMin hasta este punto de la vida caminando los tres juntos en las calles cercanas al departamento de la menor. No esperaba una cosa; enamorarse, esperaba de todo inclusive que tomaron rumbos diferentes en la vida, ya que la mayoría de amistades en un punto amplio de la amistad tenían ideales, gustos, preferencias además de encontrar más amigos en el camino. Pero... que el amor tocara las puertas y más el amor fuera la azabache de pequeña estatura, fue una gran sorpresa para él.

── 'Oppa. ── Gowoon lentamente cambio de lugar para golpear sin delicadeza alguna al chico de mullet── Te estábamos hablando y tu ni siquiera te dignas a mirarnos.

SeoJun llevando su mano al área lastimada se queja── Shh, que no las esté escuchando no significaba que no las esté cuidando. Además siempre acaparas toda la atención de MinMin. ── atrayendo a la tierna azabache a sus brazos.

⇊ 𝐁𝐄 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──𝐇𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐎-𝐉𝐔𝐍 ✓Where stories live. Discover now