𝗳𝗶𝘃𝗲. seven intead of six

1.3K 246 439
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

5k = 400 comentarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

5k = 400 comentarios.
disfruten de la lectura,
amores 💕































PERCY. JACKSON
camp-halfblood. 2006































Percy estaba que le lanzaba dagas llenas de odio e ira a Thalia y Zoë. Estaban en una reunión en la Casa Grande para debatir acerca de la profecía y esas dos no tuvieron mejor idea que dejarlo fuera de la búsqueda.

La profecía decía que seis se embarcarían a la misión, por lo que el trato se dividió entre tres cazadoras y tres campistas.

Silena Beauregard, la líder de la cabaña de Afrodita, se negó. Charles Beckendorf, de la cabaña de Hefesto ni siquiera se ofreció. Katie Gardner, de la cabaña de Deméter jugueteaba con las plantas, los hermanos Stoll estaban más empeñados en planear una venganza contra las cazadoras que otra cosa, de la cabaña de Ares y Atenea nadie se presentó porque estaban todos en la enfermería, no había nadie de la cabaña de Dionisio en el campamento y luego estaba la cabaña de Apolo, Lee Fletcher era el líder y se encontraba con la mirada perdida en la mesa de ping pong. No había musitado ni una palabra desde que se sentó.

Luego de que Esmeralda se refugiara en los brazos de Thalia, Percy no supo nada más de la hija de Apolo. Suponía que se había ido a jugar con Nico di Angelo en cuanto los líderes se reunieron en la Cada Grande. Percy suspiró hundiéndose más en su silla. Parecía ser que Esmeralda confiaba más en un niño que conocía apenas hacía dos días que en el que hasta se habían sacrificado por el otro incontables veces.

—Entonces iré yo —Thalia dijo con autoridad —. Grover y... Caroline, de la cabaña de Afrodita.

—Oigan, esperen —Percy se levantó de su silla —. Yo debo de ir también.

—No, eres un chico —Refunfuñó Zoë —. No voy a permitir que un chico se mezcle con mis cazadoras. De ninguna manera —Lo obligó sentarse con la mirada antes de girarse hacía Thalia —. ¿Qué hay del oráculo?

dark horse ━━━ percy jacksonWhere stories live. Discover now