𝘁𝘄𝗼. i know nothing of you

5.5K 790 146
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ESMERALDA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




























ESMERALDA. BENNET
camp halfblood.     2005














El día de Esmeralda había comenzado mal, se levantó con el cuerpo sudado, las mejillas rojas, la boca seca y con indicios de fiebre, sin embargo, tras una pequeña plegaria a su padre, dios de la medicina, se levantó de la cama para afrontar otro estresante día en el campamento.

A penas salió de la Casa Grande vió a lo lejos a Quirón quien estaba con el chico nuevo, aquel chico que había tenido que cuidar el día anterior en la enfermería, y parecía ser que el centauro estaba en un interrogatorio, se notaba desde la distancia que Perseus Jackson lo estaba llenando de preguntas. No lo culpaba, ella también tendría dudas si un día despierta en una enfermería en un lugar desconocido.

Esmeralda decidió que no quería estar cerca de ellos así que se dió la vuelta para dirigirse con sus hermanos.

—¡Eh, Esmeralda! —La voz de Quirón la obligó a detener sus pasos. La pelirroja se giró lentamente sobre sus pies y levantó su mano en forma de saludo con la mayor intención de hacerlo rápido e irse, pero acompañado de una sonrisa, Quirón le hizo señas para que se acercara.

—No me abandones ahora, papá —Rezó mientras se acercaba hasta ellos —. Bah, ni al caso que ya me abandonaste —Murmuró para si misma una vez que estuvo enfrente de Percy y Quirón.

—Percy, ella es Esmeralda Bennet, la chica que estuvo cuidando de ti —Los ojos azules marinos del azabache se dirigieron a la chica y ella sonrió —. Y, si me disculpan, será la que terminará tu recorrido y enseñarte la que será tu nueva cabaña.

Esmeralda ahogó con chillido y se obligó a tragarse su queja cuando Quirón levantó las cejas en forma de advertencia.

En lo único que pensó Esme fue "Gaia, trágame" y luego empujó ligeramente a Percy por el hombro para dirigirlo hasta la cabaña once, donde justamente se encontraba Annabeth. Todavía faltaban algunos pasos para llegar hasta a ella así que Percy juntó aire y se giró para hablarle a Esme mientras seguían caminando.

dark horse ━━━ percy jacksonWhere stories live. Discover now