𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲. stop, it's my father!

1.6K 285 492
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

6k = 450 comentariosdisfruten la lectura, amores 💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

6k = 450 comentarios
disfruten la lectura, amores 💕

dedicado: @ana_blancass



































































ESMERALDA.           BENNET
westover hall.                         2006

































—¡So! —Dijo Bianca Di Angelo —. Momentito. Tiempo muerto.

Todo el mundo se la quedó mirando. Ella los fue señalando, uno a uno, como si estuviera repasando las piezas de un rompecabezas.

Esmeralda se los quedó mirando, a ambos. El niño no sabía para dónde ni qué mirar, conmocionado por los hechos, la mayor, es decir, Bianca, miraba con desconfianza a las personas presentes. Sin embargo, Esme, presa de la curiosidad dió un paso al frente alejándose de su tía para verlos con más detalle. Era obvio que eran mestizos poderosos, su aura lo indicaba, pero había algo más en ella, algo oscuro y siniestro que fue ocultado vagamente.

Ella lo sentía, podía sentir la energía. Nico, el menor, enfocó su mirada en la pelirroja y Esme abrió la boca soltando un suspiro de sorpresa. Ojos negros como la noche, llenos de brillo y ambición. Había visto ese iris negro antes, varias veces. El cuerpo de los Di Angelo indicaban bien estar, pero sus pieles pálidas y cuerpos delgados los hacían lucir como pequeños fantasmas en vida.

Frunció su ceño sintiendo un nudo en el estómago. Esme ignoró completamente la conversación que se estaba desatando de fondo para concentrarse en el ver a Bianca discutiendo y Nico acotando emocionado. Los conocía. De alguna parte los recordaba, no sabe si de la Isla de Circe (cosa que es poco probable ya que no admiten varoncitos) o de algún otro lugar mágico que ella haya visitado, su mente se nublaba cada vez que quería ubicarlos, sobre todo cuando a su cabeza lo único que se le venía eran los enormes y oscuros ojos negros de Hades.

dark horse ━━━ percy jacksonWhere stories live. Discover now