# : 13 '

67 8 10
                                    

Buenas, ¿Cómo están? Bienvenidos a un Nuevo capítulo. Aquí algunas recomendaciones del cap. O cositas a tener en cuenta.
La primera, es que no me hago responsable por el odió que le tendrán a un dichoso padre 🤧 y segundo, en este cap se trata el consumo de drogas y no soy la mejor conocedora, así que no es para informar ni mucho menos normalizar o romantizar dicho acto. Tengan mucho cuidado con este tema y sí están cerca en algún momento de una persona así. Así que eso es todo.
Disfruten.



Hiccup se acababa de levantar y empezó a hacer sus rutina diaria, habían pasado varios días después de aquél fin de semana dónde disfruto de sobremanera el estar con sus amigos y con Astrid, además había estado pintando demasiado ya que habían muchos cuadros que se habían vendido con facilidad. Tenía buena racha. Pero algo le decía esa mañana que no todo iba a seguir bien.

Tenia desde hace tiempo esa clase de presentimiento que no lo dejaban a uno seguir con normalidad. Solo que no pensaba que sería tan malo como las otras veces.

Fue hacía la cocina de su departamento, su oficial departamento dónde dormía y vivía, aunque el único lugar donde se sentía verdaderamente cómodo era en dónde estaban sus pinturas. Ese día tenía que verse con su padrino y aún no se había vuelto a reunir con Astrid ya que tenían el trabajo muy adelantado y ella tenía que hacer cosas aparte. 

Cuándo estaba desayunando su teléfono sonó y algo en sí mismo supo que algo iba a pasar, tenía una pesada sensación en su pecho.

— Bocon— Hablo apenas contesto.

— Hipo, ¿Cómo estás? ¿Te desperte?

— No para nada, ¿Que pasa?

— Es que…. Como te lo digo.

Hiccup reconoció el miedo del hablar de su padrino y reconoció esa sensación. Empezó a mover su pierna insistente.

— ¿Es sobre mi padre?

— Sí, quiere verte en una hora en su oficina… no me dijo el motivo. Si quieres le digo que no puedes y..

— No. Iré no te preocupes.

— ¿Seguro?

— No fuí la última vez y sabés como se puso es mejor ir ya.

— Está bien. Aquí te Esperó.

Y colgo.

Bocón sabía perfectamente que no era una cuestión fácil para Hiccup el encontrarse con su padre y mucho menos por la relación que llevaban. Era una pelea de nunca acabar y no sabía hasta dónde podía llegar.

Hiccup dejó su desayuno a medias, se le había quitado el hambre de inmediato. Dejó todo tirado y se metió a la ducha para tratar de no pensar en todo lo que su padre le fuera a decir, de pronto recordó como su madre sufría al ver la indiferencia entre padre e hijo, pero simplemente era que ninguno tenía la fuerza y la capacidad de tener una relación normal de padre e hijo. Él iba creciendo y todo se volvía más difícil, hasta un punto dónde Estoico no le importará que le pasará a su hijo y a Hiccup que le pasará a su padre.

Salió de casa y manejo a toda velocidad hasta la empresa de su padre, todo el mundo lo conocía, claro él era el que debía ya estar ahí tomando el mando pero las circunstancias no lo ameritaban, escuchaba los murmullos y la gente ahí sabía que si Hiccup iba a la empresa, es porque algo grave había pasado.

: PARADISE :Where stories live. Discover now