Ꮺㅤ࣪ 𝟎𝟐. LA BRUJA TIENE SUS MOTIVACIONES

158 8 0
                                    

02

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

02. LA BRUJA TIENE SUS MOTIVACIONES



ARQUERA, HIJA DE... DESGRACIADA... INFELIZ—La bruja maldijo en voz alta todos los nombres que pasaban por su mente mientras sus manos se aferraban con fuerza a su muslo, el cual sangraba con cada mínimo movimiento que la pelirroja pensaba hacer.

Respirando pesadamente, Jess cierra los ojos tratando de contener las lágrimas automáticas que insistían en correr por sus mejillas debido al dolor insoportable que estaba sintiendo.

—Ve, Jess... Duda la próxima vez, idiota—Ahora estaba maldiciendo no solo a Kate, sino también a ella misma tratando de pensar en qué haría, cuando se le ocurre una idea que no era muy agradable—Mierda, esto va a doler...








ALGUNAS SEMANAS ANTES...

—¿Estás seguro de esto?—pregunta la mujer mirando al hombre.

—Por supuesto que sí, si no, no estarías aquí—responde con impaciencia—Ahora dime, ¿viniste aquí para ser útil o no?

—Vine a decirte que no creo que sea buena idea enviarla a una misión así— Intenta argumentar usando pasos lentos para acercarse al hombre mayor quien la silencia con solo levantar la mano.

—Matar a los Vengadores no es para todos.

—¡Por eso enviamos a la bruja!—dice, ya irritado por toda la conversación—Ahora deja de hablar y tráemela.

Sin muchas desganas, el científico abandonó la habitación, dejando al hombre solo por apenas unos minutos antes de regresar acompañado de una segunda persona.

Tan pronto como los ojos del hombre se fijan en la bruja, una sonrisa aparece en sus labios mientras se dirige hacia ella. La portadora de la magia ni siquiera dio un paso para alejarse o acercarse, sus ojos miraban fríamente mientras el hombre se acercaba cada vez más, levantando sus manos contra su cuello para desactivar el collar que le imposibilitaba practicar sus dones.

Tan pronto como el objeto pesado sale de su cuerpo, la bruja inmediatamente masajea su cuello mientras siente una ligereza permitiendo que su magia fluya libremente dentro de ella, como no lo había hecho en mucho tiempo.

—¿Qué necesito hacer ahora?—Jess decide ser directa, lo único que no necesitaba era prolongar la tortura de estar en la misma habitación que las dos figuras presentes.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟━━━━ Kate bishopWhere stories live. Discover now