Ꮺㅤ࣪ 𝟏𝟖. SIEMPRE ES SOLO UNA CAMA

83 6 1
                                    

18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

18. SIEMPRE ES SOLO UNA CAMA



—Aún vamos...

—Si me preguntas una vez más si vamos a tardar, te juro que te dejo aquí.— Jess interrumpe a Kate, quien solo cierra la boca murmurando alguna queja.

Ya llevaban un rato en el coche. Tiempo suficiente para que Kate duerma, escuchando todos los discos de Taylor Swift, provocando que se ponga nerviosa por estar encerrada en un coche con la bruja, empiece a crear mil y una paranoias sobre lo que podría pasar si Hydra descubriera adónde van...

—Deja de pensar por un segundo, arquera— dice Jess rompiendo el silencio, quitando la atención de Kate del paisaje para centrarse en ella —Tus mentes de Intensamente deben estar calentándose.

—¿Estás leyendo la mente de todos, o es más un trato conmigo?—pregunta haciendo un gesto con sus manos, haciendo aparecer una sonrisa de reojo en la pelirroja.

—No estaba en tu mente... Y no, no leo la mente de todos—responde sin quitar la vista del camino.

—Entonces, ¿Cómo supiste que estaba pensando demasiado?

—Todo el mundo se expresa de alguna manera cuando está perdido en su propia mente, tú no eres diferente—dice encogiéndose de hombros, haciendo que una de las cejas de Kate arquee con curiosidad.

—¿Eso es lo que hago?

—Sigues siseando, como si estuvieras hablando sola—responde la pelirroja sonriendo.

—¡No hablo conmigo misma!—responde Kate haciendo que la sonrisa de Jess se ensanche, llamando la atención de la pelirroja hacia ella por un momento antes de regresar al camino.

—Sí, sí... Y tus cejas siempre están fruncidas, no es muy difícil notarlo si prestas mucha atención.

—¿Y cómo me hacías caso si ibas manejando?—pregunta la pelinegra señalando el volante.

—Ah, arquera... puedo hacer muchas cosas mientras conduzco—Jess habla en tono malicioso, provocando que Kate se sonroje inmediatamente mientras deja que su mirada estudie la silueta de la bruja, pasando desde sus piernas, llegando hasta su cintura antes de subiendo los brazos hasta las manos, donde estaban envueltas alrededor del volante de manera relajada.

Jess siempre tuvo sus manos adornadas con innumerables anillos, y verlo ahora le recordó a Kate la sensación gélida de las joyas en su cálido cuerpo cuando Jess las dejó caminar por su espalda en esa terraza.

Kate siente el momento exacto en que su cuerpo comienza a sentirse caliente, haciéndola respirar pesadamente mientras cruza las piernas, tratando de enfocar su mente en otra parte, pero lo único que puede hacer es concentrarse en el perfume de la pelirroja que impregna el auto, haciendo que la morena se acerque a ella. ojos. Ojos tragando con dificultad al recordar la deliciosa sensación cuando el aroma de Jess se mezcló con el de ella.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟━━━━ Kate bishopWhere stories live. Discover now