Ꮺㅤ࣪𝟭𝟭. ELLA NO QUIERE MORIR SOLA

62 7 0
                                    

11

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

11. ELLA NO QUIERE MORIR SOLA


SIN SIQUIERA DARSE CUENTA, el corazón de Kate latía aceleradamente mientras se dirigía a la ubicación que le había indicado su teléfono celular. Su suerte fue que obtuvo lo que necesitaba, y después de sólo unos minutos había un auto lujoso de uno de los varios conductores de Tony esperando a Kate en la puerta para llevar a la niña a donde necesitaba ir y como quería.

Bueno... No era exactamente casa a donde Kate pidió ir, pero era el lugar al que quería llegar.

Entonces Kate afrontaría las consecuencias de su plan. Porque la chica era plenamente consciente de que no era una decisión inteligente pedirle ayuda a Stark, de hecho, ni siquiera pensó que el hombre realmente ayudaría, pero Peter de alguna manera había convencido al millonario. Más adelante, Kate podría incluso estar interesada en conocer las técnicas del chico, pero en ese momento no le importaba.

Probablemente era la ansiedad la que se apoderaba de ella, pero Kate podía jurar que el tráfico parecía más concurrido esa noche que otros días.

Les lleva un poco más de tiempo del planeado salir del movimiento real y comenzar a entrar en las calles más tranquilas. Al acercarse al lugar solicitado, las calles quedaron completamente desiertas, dejando al arquero en alerta.

—¿Estás segura de que está aquí?—pregunta el hombre con recelo, mirando a su alrededor.

—Sí... Sí—responde comprobando en su dispositivo si estaba ahí—Espérame aquí, por favor— pide bajándose del auto para caminar unos metros más hasta su destino, pero era imposible llegar con el coche.

Kate llega a donde quería, pero lamentablemente el arquero solo encuentra el celular de Jess tirado en el suelo. La frustración alcanza a la morena, haciendo que Kate respire profundamente antes de intentar pensar qué haría.

La chica no tiene mucho tiempo para quedarse quieta, pues al mirar más de cerca puede ver que el piso estaba cubierto de sangre, dejando un pequeño rastro de unas gotas formando un camino para salir de allí.

Kate no sabía si sentir alivio o más agonía al darse cuenta de que Jess estaba sangrando. Sí, vio a la pelirroja herida antes, pero no así... Una agonía se forma en el pecho de la arquera mientras piensa en lo que debería haber pasado.

Siguiendo el líquido rojo en el suelo, Kate no tarda mucho en encontrar la sombra de una silueta sentada contra la pared de un lugar oscuro. Acelerando su paso, Kate pronto está segura de que era Jess, pero la bruja no mueve un músculo ante el repentino acercamiento de la morena, dejando a Kate más confundida.

—¡Jess!—pregunta la pelinegra, acercándose más rápidamente y agachándose para estar al nivel de la pelirroja, notando ahora que la bruja tenía los ojos cerrados, probablemente inconsciente nuevamente, dejándolo al borde de la desesperación.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟━━━━ Kate bishopWhere stories live. Discover now