Ꮺㅤ࣪ 𝟬𝟱. DOBLE CITA

82 5 0
                                    


05

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

05. DOBLE CITA


KATE... ¿DE VERDAD ESTÁS SEGURA DE QUE TODO ESTÁ BIEN?—pregunta Peter por la que probablemente fue la décima vez en los últimos minutos mientras los dos esperaban que llegaran las dos chicas.

—Oye, no te preocupes, lo haremos bien—dice la morena tratando de calmar a su amiga— Y yo accedí a estar aquí— Peter solo asiente fuertemente debido al nerviosismo.

—¿Y si no le agrado a Mj?—comienza a preguntar de nuevo varias veces seguidas mientras hace un gesto con las manos—Como que ya hablamos en la universidad un par de veces, pero Kate... ¡Estamos en una cita! ¿Qué pasa si simplemente me equivoco?

—Al menos tú la conoces, ¿tu no estas saliendo con alguien completamente a ciegas?—contraataca la arquera, ahora empezando a desesperarse también—¿Y si no me gusta ella, o no le gusto a ella? ¿Qué pasa si no tenemos nada que ver el uno con el otro? Y...

—¡Kate!— Peter dice su nombre casi gritando para llamar la atención de la morena— Cálmate... Sólo uno de nosotros puede enloquecer...

—¡Y ese alguien soy yo!

—No más...

—Dios mío, están aquí— Kate corta la discusión cuando ve a sus amigas caminando una al lado de la otra y dirigiéndose hacia ella.

—Kate, creo que me voy a desmayar—susurra Peter nerviosamente—Nunca llegué a esa parte.

—Yo tampoco—afirma la morena. Había conocido gente antes, pero sólo en fiestas universitarias o en bares a los que iba con amigos, nunca nada parecido.

Mariposas recorren a Kate al ver a las chicas acercándose cada vez más, Mj tenía una expresión neutral, pero la chica que Kate descubrió ayer se llamaba Annie tenía una considerable sonrisa en su rostro mientras miraba al arquero.

—Entonces— Mj saluda a Peter quien le responde un tímido "hola" y por un momento Kate piensa en reírse de su amigo, pero probablemente ella no fue muy diferente, así que decide mantener la boca cerrada.

Pronto los dos entran en su propio mundo, dejando a las dos amigas allí para interactuar entre sí y por un momento Kate se desespera porque no sabe qué decir.

—Yo... soy Kate—le habla torpemente a la chica frente a ella quien sonríe y se acerca para darle un rápido pero cómodo abrazo.

—Annie, te juro que me sorprendí mucho cuando Peter dijo que querías conocerme— Tenía una voz dulce, ciertamente combinaba con su apariencia. El vestido de flores suavizaba sus ojos azules y su cabello recogido, desprendiendo cierto aire que tenían las princesas de Disney que eran perfectas.

—Sí, la verdad es que siempre te vi al salir de la universidad—miente viendo las mejillas de la chica ganar cierto color junto con una sonrisa.

—Confieso que me dan un poco de miedo las películas de terror—dice Annie, haciendo que Kate asienta con las cejas arqueadas.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟━━━━ Kate bishopWhere stories live. Discover now