Ꮺㅤ࣪ 𝟭𝟰. NOCHE DE KARAOKE

68 6 0
                                    

14

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

14. NOCHE DE KARAOKE



HABÍAN PASADO EXACTAMENTE dos semanas desde que sucedió todo. Kate no tuvo mayores consecuencias por todo lo que hizo, a pesar de las flechas, no pudieron probar nada contra la arquero ya que ninguna cámara la grabó en el área en ese momento y ninguno de los policías vio su rostro.

Jess había desaparecido por completo, no hubo más asesinatos ni invitaciones a eventos que resultarían en una noche turbulenta. La pelirroja ni siquiera respondió a ninguno de los mensajes que Kate envió, y mucho menos respondió a ninguna de sus llamadas.

No es que Kate hubiera hecho muchas, imagínate... Ella nunca llenaría el cuadro de mensajes luciendo como una loca, no... Ella no haría eso... No, en serio, eso ni siquiera le convenía, ¿verdad?.

La arquera se sintió totalmente frustrada por ser ignorada de esa manera, una parte de Kate creía que tal vez Jess ya ni siquiera tenía ese teléfono, eso sería totalmente plausible si uno tuviera en cuenta la profesión que tiene la bruja.

Pero nada disminuyó la frustración de Kate por todo esto. La mente del arquero vagaba hacia motivaciones que Jess no respondía. Por supuesto... Kate sabía que la bruja se sentía traicionada, pero nada impidió que su mente imaginara que tal vez le habían pasado más cosas.

¿Y si Jess se hubiera lastimado después de salir de esa terraza? ¿Y si las mismas personas que la habían torturado antes estuvieran con ella ahora? ¿Y si no hubiera podido cuidar sus heridas adecuadamente... ¿Sabía qué medicamentos debía tomar?...

Dios, Kate sentía que iba a volverse loca con todo esto. En cierto modo, a la pelinegra le reconfortaba pensar que Jess no le contesta porque no puede, pero no porque no quiera... Pero al mismo tiempo, pensar que algo le pasó a la bruja la hizo sentir incómoda y más preocupada que nada.

Precisamente por eso la arquera se encontraba en ese preciso momento caminando por las calles de Nueva York yendo a encontrarse con sus amigos, con la esperanza de poder distraer un poco su mente.

Peter le había dicho que iban a ir al karaoke, y era obvio que no podía perderse a Peter y Ned cantando... Este viaje sería bueno para ella, Kate lo sabía.

Tan pronto como se acerca, la morena puede ver por la ventana que sus amigas ya estaban allí. Peter y Ned en el escenario cantando Girls just want have fun, y esta fue sin duda una de las mejores escenas que Kate ha visto en su vida.

—¡Kate!—la llama Mj apenas ve a su amiga cruzar la puerta principal, ya saludando en su dirección e invitándola a sentarse con ellos.

Ella apenas había llegado y la arquero ya se reía de su amigo que estaba dando la actuación de su vida en el escenario. Kate no era la única que se reía, ya que Mj y Annie también se reían de los dos tratando de seguir el ritmo. de la música.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟━━━━ Kate bishopWhere stories live. Discover now