Ꮺㅤ࣪𝟐𝟎. NADIE MÁS IMPORTA

75 5 0
                                    

2O

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2O. NADIE MÁS IMPORTA



¿POR QUÉ TENGO QUE USAR UN VESTIDO de todos modos?—Jess escucha la pregunta de Kate llegar a sus oídos de manera amortiguada porque la puerta del baño está entreabierta.

—Mi arquera favorito... Ya te lo dije antes, será mucho más fácil esconder tu arco debajo de la falda de un vestido que debajo del pantalón de un traje—responde aburrida la pelirroja, mientras está recostada en el sofá de la habitación.

—No llevas vestido—se queja la arquera, haciendo que la bruja suelte una bocanada de aire jocosa.

—Eso es porque no uso arco, nadie te dijo que prefirieras a Clint Barton antes que a Natasha.

—El arco y la flecha son las mejores armas de combate—Kate defiende su forma de luchar, simplemente asomando la cabeza fuera del baño para ver a la bruja.

—No, en realidad, las dagas son lo mejor que puedes tener contigo. Son pequeños y ágiles... Antes de que siquiera pensaras en tomar una flecha, ya te corté la garganta —argumenta Jess mientras deja vagar entre sus dedos una de sus dagas.

—Desde lejos no puedes degollar a nadie—insiste Kate, saliendo ahora del baño y caminando hasta el borde del sofá para poder discutir mejor.

—Pero aún puedo romperme el cuello, no tengo magia para decorarlo—dice encogiéndose de hombros.

—No te veo usando tu magia en este momento.

—Eso es porque no quiero matarte—dice la pelirroja sonriendo condescendientemente, e indiscretamente deja vagar su mirada por el cuerpo de la pelinegra— Sabía que era morado— La afirmación hace que la mirada de Kate siga hacia donde miraba la bruja. , inmediatamente haciendo que los ojos de la chica se abrieran al olvidar que no llevaba blusa, dejando que Jess la viera usando solo un sostén.

La arquera se apresura a agarrar una almohada y se la arroja a la cara de Jess, quien se ríe en respuesta.

—¿Por qué no me lo dijiste?—se queja Kate, corriendo de regreso al baño.

—Estabas tan concentrada que no quería molestarte... De hecho, el morado es tu color—la bruja habla con malicia y en ese momento Kate agradece que Jess no pudiera ver que sus mejillas se habían sonrojado.

Odiaba cómo las bromas de la pelirroja se volvían cada vez más efectivas, esto... Esas sensaciones, todo en Jess confundía e irritaba a Kate. La sonrisa pícara al ver sus mejillas sonrojarse, ese hermoso cabello rojo, ese brillo en sus ojos que aún después de todo lo que aún tenía... Todo, Kate lo odiaba todo... Pero lo que más se odiaba era a ella misma, porque no estar capaz de odiar a Jess.

Y la bruja lo sabía, Kate estaba completamente segura de que la pelirroja sabía que se estaba metiendo con ella de alguna manera. Y ella aprovechó eso para divertirse, pero si había algo que el arquero odiaba más que a la bruja era perder.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟━━━━ Kate bishopWhere stories live. Discover now