Ꮺㅤ࣪ 𝟎𝟔. JUSTO A MEDIA NOCHE

85 5 0
                                    


06

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06. JUSTO A MEDIANOCHE



AUNQUE ÚLTIMAMENTE LA SENSACIÓN DE QUITAR una vida no es algo muy complicado, Jess siempre sintió pánico en los momentos previos. Cuando todavía estaba en su apartamento preparándose, pensando que estaba a pocas horas de matar a otra de esas personas.

La bruja siempre esperó la sensación de alivio, de venganza para traerle algo de consuelo, pero nunca llegó... El único momento bueno de todo esto fue cuando vio detenerse la respiración de la víctima, sabiendo que ya no respiraban el mismo aire que ella., que nunca volverían a hacer ni colaborar con eso.

A pesar de no estar disfrazada hoy, Jess escondió una buena cantidad de armas pequeñas debajo de su ropa, hoy sería algo diferente a la última vez. Necesitaba infiltrarse y poner un cebo antes de matar.

Afortunadamente, la bruja sabía exactamente cómo engañar a la persona a la que iba a matar, y también conocía el tipo de negocios en los que estaba involucrada la mujer últimamente. Jess esperaba poder terminar con esto también, pero todo dependería de si Kate haría lo que le pedía en el mensaje.

Mirando su celular por última vez, la bruja nota que la arquera ya había visto su mensaje, pero no había respondido a nada, probablemente confundida por las pocas instrucciones.

La pelirroja realmente esperaba que Kate no decidiera hacer algo fuera de lo que le habían dicho, Jess realmente no quería que el arquero apareciera en ese bar antes de ese momento, por alguna razón la bruja no quería que la morena ver qué haría ella esa noche. No sólo la parte de quitar una vida, sino lo que vendría antes de que eso sucediera...

Hoy Jess jugaría sucio, igual que la persona a la que mataría. Engañar al dueño de un bar clandestino de stripters no era lo más fácil del mundo, la pelirroja tendría que recurrir a lo único que engancharía a ese hijo de puta... No bailaría, eso es obvio, pero meterse con el ego inquebrantable, y el deseo de estar siempre conquistando es lo que llevaría a Jess a su oportunidad...

Respirando profundamente y tomando coraje, la bruja sale del departamento con la promesa de que solo regresaría cuando consiguiera lo que quería esa noche. Otra muerte en su lista de sangre.








¡PETER!— grita Kate a su amiga nada más entrar a su apartamento, viendo al chico salir apresuradamente de su habitación.

—¿Está todo bien?

—No... necesito que veas esto—la morena niega haber desbloqueado su celular.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟━━━━ Kate bishopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora