Capítulo 24. Amándome (y té)

40 2 0
                                    

Pasaron semanas, casi un mes, antes de que iniciara la semana de boda. A ver, la boda iba a ser un sábado, pero antes de eso había las despedidas de soltero, la cena ensayo, todo eso.

Mis novios se la pasaban todo el tiempo conmigo desde que les conté lo que había dicho Jules, ellos se la pasaban conmigo. hacíamos la tarea juntos todos los días, los fines de semana íbamos juntos a hacer cosas, maniquiur, de compras, a bailar, al cine, a probar restaurantes y cafés. A todo menos a conocer a la familia.

Uno de los planes pre-boda era una cena familiar, a la que por supuesto me dejaron invitar a mis novios. La cena me daba más miedo de lo que debería, aunque sabía que todos aceptaban perfectamente el hecho de que saliera con ellos.

Lucas estaba en mi cuarto ayudándome a elegir que ponerme. Kayden había invitado a su no-novia, pero se sentía menos nervioso que yo al respecto. Lucas elegía 20 combinaciones diferentes de ropa para ponerme, ninguna terminaba por convencerme.

—¿Por qué estás tan nerviosa?, ellos son buenas personas y Margaret ama a todo el mundo.

—Lo sé, lo sé. No sé porque estoy tan nerviosa. Solo... es la primera vez que le presento a un novio a mi mamá.

—Todo saldrá bien, Margaret es increíble. ¿Y si te pones el vestido verde son la chaqueta que le robaste a Enzo? —pregunto Lucas mientras me mostraba la combinación.

—Está bien, pásamelos.

Recuerdo que estaba tan nerviosa que casi me caigo 3 veces mientras me ponía el vestido. Llevar la chaqueta de Enzo me calmaba un poco, aún tenía su olor. Me puse a observar mi collar en el espejo, era hermoso, me hacía tan feliz.

Matty<3: elsiiiiiieeeeee, no olvides usar condón

Els: matt no voy a coger, es una cena familiar

Matty<3: al terminar podrían

A veces lo pensaba, pensaba en que realmente podría acostarme con ellos, pero no planeaba hacerlo en ese preciso momento.

Estuve un rato junto a mi mamá un rato en lo que llegaban los invitados (Bruno, Enzo y Sophia). Mi mamá estaba tan nerviosa como yo, era casi gracioso vernos a las dos temblando como chihuahuas.

El timbre no sonó cuando llegaron mis novios, Erik abrió la puerta en el segundo que ellos se pararon en la entrada.

—Buenas noches, señora White, es un gusto conocerla —dijo Bruno. Era raro oírlo tan formal.

Por supuesto que los tics físicos no tardaron en aparecer, primero pequeños, casi invisibles, pero mientras iba avanzando el tiempo se volvían más y más notorios. La noche no fue mal en realidad, salvo por uno o dos momentos en los que casi lastimo a alguien con mis tics, todo salió perfecto, por lo menos hasta que llegó el postre y mi mamá decidió hablar con nosotros (con la no-novia de Kay también) sobre sexo.

—... Bueno, sea como sea, me alegro de que estén aquí. Solo quisiera decirles a todos que deben tener mucho cuidado a la hora de tener relaciones sexuales, sé que sin condón es más divertido, pero cuidar hijos cuando no estas listo o lidiar con una ETS no lo es —dijo mamá, haciendo que todos nos quedáramos totalmente perplejos.

—Margaret, estoy seguro de que es muy importante, pero creo que ellos todavía son muy chicos para eso. —Lucas sonaba serio, pero lo conocía lo suficiente para saber que solo estaba intentando salvarnos de la conversación más incomoda del mundo.

—Tonterías, Kayden es casi un adulto y a Elsie no le falta mucho también. No me opongo a que tengan sexo, solo quiero que lo hagan protegidos, por el amor de Dios espero que no lo hagan en lugares públicos, sé que eso puede ser más emocionante pero definitivamente es más peligroso, e ilegal.

—Ma, ten piedad, por favor para de hablar de esto sususuck— dije yo.

—Bueno, Eve, ¿ya llenaste tus solicitudes para la universidad?

—No, planeo ser modelo profesional así que no voy a estudiar.

Por supuesto que ella iba a ser modelo, cumplía con cualquier estándar de belleza estúpido, pero yo no entendía muy bien porque a Kayden le agradaba tanto, no era amable, no era buena persona, no era inteligente, solo era bonita.

Cuando todos se fueron lo entendí, Lucas me conto que habían sido novios hace mucho, luego terminaron, luego volvieron, luego terminaron, luego volvieron, luego terminaron y finalmente llegamos a la actualidad, que aún no han vuelto pero bueno, supongo que lo harán en algún momento, sino vuelven a terminar antes.

Los demás días previos a la boda fueron caóticos, empezando porque llego a mi cuenta de banco, la compensación económica por daño psicológico de parte de Jaxon, la cantidad era ridículamente alta, pero me basto para sentirme aun peor, porque las verdaderas victimas no piden dinero, las verdaderas victimas...

La verdad es que muchos eligen hablar sobre como nos deberíamos sentir las verdaderas víctimas, pero no funciona así. Puedes ser una victima y aun querer a tu agresor, puedes amarlo fuertemente, puedes desear su bienestar, puedes querer que te de dinero, puedes no querer que te de dinero, puedes exteriorizar el malestar psicológico, puedes no hacerlo, porque no hay una forma correcta de ser víctima, somos personas, diferentes entre todas, que cambiamos.

El día siguiente a ese fue la despedida de solteras, fue una fiesta aburrida con las compañeras del hospital de mamá, Ethan canto, hizo llorar a todos, a pesar de que no canto muy bien que digamos.

Pero llegamos al día de hoy, la boda. He pasado al menos 100 paginas hablando de tonterías, de cosas sin sentido, de recuerdos que después de eso fueron nada, porque el mundo inicio de nuevo cuando mi mamá se casó, casi como si ese fuera un nuevo nacimiento, aunque eso sea físicamente imposible.

Mamá llevaba un hermoso vestido blanco corte sirena, hicieron sus propios votos.

—Damon, mi amor, gracias, gracias por amarme, gracias por dejarme ser parte de tu vida, de la vida de tus hijos. Me haces ser feliz, feliz como quien ama y es amada, feliz como quien ríe por primera vez, feliz como quien escucha su canción favorita mientras baila en la cocina. Te amo, quiero pasar el resto de mi vida amándote, amándonos, amándome.

—Margaret, eres mi vida, mi luna y mi sol. Mi vida cambio desde que te conocí, se volvió una nueva forma de existir, más plena, más libre, más honesta. No quiero decir unos votos vacíos repetidos por mil personas, quiero que sepas quien soy, quiero que sepas como te amo, porque te amo, honesta e intensamente. Solía creer que tendría únicamente 2 amores en mi vida, mis hijos, pero ahora sé que es mentira, tengo 5, tú eres mi familia, eres mi hogar, eres mi verdad.

Solía creer que sabía que era el amor, pero no, no lo sé, porque el amor no es un momento efímero en el que te sientes bien y mil en los que te sientes mal, el amor es con quien puedas sonreír, a quien puedas mostrarle el cielo a las 3 de la mañana, con quien puedas bailar esa canción que nunca antes habías oído, el amor es ellos, son honestos, son libres, son felices. 

El amor somos nosotros amándonos a nosotros y al resto


Hola, aunque este es el fin de la primera parte, no olviden que pronto vendrá la segunda parte, que espero que disfruten tanto como la primera. 

gracias a todos los que leyeron la historia, a aquellos que llegaron a esperar cada uno de los capítulos y a todos los lectores que llegaron ahora que esta terminada

La Chica de ArcillaWhere stories live. Discover now