Capítulo 6. Fin de semana, al fin

109 12 0
                                    

Basto una hora con los amigos de Kayden para convencerme de que todos estaban completamente locos. Probablemente yo también.

Sabri estaba sentada en el suelo justo frente a mí, trataba de convencerme de jugar con ellos. Lamentablemente, lo logró después de un rato.

—Bien, entonces, Elsie, ¿verdad o reto? —preguntó Sabri con esa cara inocente que era la fachada perfecta para el demonio que era en realidad.

—Verdad.

—¿Te gusta alguien de la escuela? —pregunto Jeremías.

—Nop, hay algunas personas que me parecen lindas, pero nadie que me guste de verdad.

El juego fue una cosa de niños, literalmente, aunque el beso entre Jude, Jeremías y Isaac fue bastante interesante de ver. Pasamos horas jugando y perdiendo el tiempo. Después de eso empezamos a pedir comida como locos. Me refiero, pedimos 3 pizzas, pedimos comida china, también pedimos hamburguesas. Además de la comida que pedimos, antes de venir a casa, los chicos fueron a comprar un montón de chucherías.

Creí que en cualquier momento se pondrían a beber, pero ellos tenían entrenamiento al día siguiente así que no lo iban a hacer. En algún momento, se me ocurrió ver fotogram, claro que fue una pésima idea, casi todos los del equipo habían subido historias en las que yo aparecía, que por alguna estúpida razón que no logro comprender, subí yo a mis historias, además de tomar otra foto de Enzo y Jude posando.

@jaxon.gum: jodete

Genial.

@diangelo_enzo: ahí me veo rarísimo nopuedeser

@elsiewhite_: te ves bien, payaso

Me negué a borrar mis historias o a irme, no quería alejarme de mis amigos, ellos eran lindos conmigo, y no les daba miedo subir historias conmigo. Jaxon estaba siendo un imbécil. Tal vez Lucas tenía razón, tal vez nuestra relación tenía que ser pública. Lo hablaría después con él.

La comida obviamente no se acabó. Para cuando llegaron Damon, mamá y Ethan quedaba la mayoría de la comida china intacta y dos pedazos de pizza. Ellos comieron separados de nosotros.

Tarde un rato en volver a estar triste volvió a abrumarme el estar rodeada de gente, mi cabeza empezaba a sobre pensar en mil cosas a la vez. Me fui a mi cuarto sin importarme mucho lo que ellos hacían o decían.

Me sentía exhausta, las personas me hacían sentir exhausta.

Me acosté en cama para poder dormir, dormir un rato largo. Antes de dormir, me decidí a prender los mensajes de Jaxon, a hacerlo calmarse tantito. Prendí ese viejo teléfono, lleno de mensajes y llamadas perdidas.

Su ultimo mensaje había sido a las 5.

Jax (pendejo): esto es lo que causas

A ese mensaje se adjuntaba una foto de su brazo con cortes, muy superficiales para no dejar marca.

Sabía que eso era lo que pasaba cuando lastimaba a Jaxon, el se lastimaría a si mismo para que viera en realidad cuanto le estaba doliendo. Eso me hizo sentir diminuta y miserable, siempre que pasaba cualquier cosa así recordaba que era la persona más inútil del planeta tierra, no había nada que yo pudiera hacer para evitar arruinar las cosas que amaba.

Yo era solamente una persona, no podía hacer las cosas que eran imposibles, pero incluso para hacer las cosas que sí eran posibles yo fallaba.

Entre al baño, cerré la puerta que daba al cuarto de Kayden con seguro, saque de su escondite la vieja navaja con la que hacía mis cortes, termine por hacer exactamente lo mismo que el, solo que en partes que eran imposibles de ver.

Limpie las evidencias, vende la zona para que cicatrizara bien, fui a mi cuarto y fingí que nada había pasado, quería llorar y dormir. Así que me puse a llorar.

Cuando tocaron la puerta no tenía idea de quien era, así que decidí fingir que ya me había quedado dormida, pero eso no basto, recibí una llamada.

Lucas Percy<3 está llamando.

—¿Qué pasa?, estaba durmiendo. —Eran mentiras, pero no importaba.

—Te traje algo de cenar, no cenaste.

—No tenía hambre, no te preocupes por eso.

Siempre había sido mala mintiendo, excepto cuando se trataba de ocultar lo que me hacía sentir mal, en esos casos era toda una experta.

—Solo abre la puerta.

Mandón.

Abrí la puerta, él estaba en pijama sosteniendo un plato de papas a la francesa, mi forma favorita de papas

—Tal vez mentí un poco —dijo él entrando a la habitación mientras cerraba la puerta.

—¿Eh?

—Vine a ver como estabas. En la mañana te veías algo triste.

Agarre las papas fritas decidida a comer, no quería que nadie se preocupara demás por mí, solo quería, no sé, ni siquiera sé que era lo que quería.

—Estoy algo estresada, es todo. —No era una mentira, pero tampoco era la verdad.

—Esta bien, los chicos se pusieron a ver una película, por si quieres bajar.

Algún demonio me poseyó y me hizo hacer algo que no creí hacer nunca.

—Espera, Lucas. Necesito un consejo. Jaxon y yo peleamos porque yo estoy saliendo mucho con los chicos.

—Tal vez deberían hablar en persona de porque le molesta, tal vez siente que no le das suficiente atención o cree que, bueno, no sé.

—Gracias. —Sonreí un poco hacía él, porque era siempre tan lindo conmigo. —Voy a comer esto y dormir, estoy exhausta.

—Claro, yo voy a jugar videojuegos un rato. Descansa, Els.

○◌☼◌○

Dormir era casi imposible, estaba despierta a las maravillosas 3 am y no sabía que hacer. Por un momento pensé en hacer ejercicio, pero el suelo estaba frio. No sabía que hacer, pero sabía de alguien que textualmente se había ofrecido a hablar conmigo a las 3 am.

Els: Maaaaaaaaaaaatty, estas despiertooo?

Els: no puedo dormir:(

Matthew: si estoy despierto, me dejaron durmiendo en el sofa y ya me caí 2 veces

Els: por qque no duermes con alguien más¿¿??, hay recamaras suficientes si duermen dos juntos en cada recamara

Matthew: Porque me toco con Isaac y él ronca

Els: JAJAJAJA

Matt: por que estas despierta tu?

Els: tengo insomnio, me suele costar dormir y si logro dormir luego me despierto 20 veces

Matt: entiendo, aun así, deberías tratar d dormir

Els: sip, buenas noches Matt

Antes de volver a dormir, agarre mi viejo teléfono para revisar los mensajes de Jaxon.

Elsie: Jaxon, lo siento en serio, podemos hablar?

Jax (pendejo): no estoy enojado elsie, ya daa igual, perdóname tu por ponerme celoso

Jax (pendejo): olvidemos esto, esta bien?

Elsie: sí, esta bien

Eso me hizo sentir mejor, al fin había arreglado las cosas con Jax.

El resto del fin de semana la pasamos bien, no hicimos la gran cosa, acompañe a los chicos a su entrenamiento. Pasamos todo el fin de semana jugando videojuegos, comiendo un montón de comida chatarra y viendo películas. En algún momento del domingo me escape para ir a ver a Jaxon, cosa que resulto increíblemente bien, porque arreglamos las cosas, al menos lo suficiente para fingir que todo era como antes. 

La Chica de ArcillaWhere stories live. Discover now