Capítulo 5. Quiero vivir en el bosque

138 7 2
                                    

Cuando llegué a la escuela ese martes fui a dejar mi celular en el casillero, no el nuevo con las notificaciones casi vacías. Dejé el que estaba lleno de mensajes de Jaxon enojado porque creía que lo iba a engañar con Bruno como si no supiera que yo era incapaz de engañarlo jamás.

@bruno_ibuprofene: Elsie, que clase te tocaaaaa, yo tengo italiano

@elsiewhite_: me toca ciencias sociales

@bruno_ibuprofene: meh, suerte con ello, por cierto, pásame tu numro, así t mando mensajes por SMS

@elsiewhite_: 673*******

Después de apenas unos segundos me llegó un mensaje de su numero

Bruno<3: odio italiano

Elsie: yo aun no encuentro el salón 406 C.

Bruno<3: Oh, es que dividieron los pisos del edificio c para q fuera más fácil, es el pasillo de la derecha, hacía el lado izquierdo.

¿A quién se le ocurrió hacer un edificio en forma de H para dividir los pasillos en 2?, es un imbécil quien lo pensó.

Llegué al salón, casi 5 minutos tarde, cuando ya todos estaban adentro.

—Hola, ¿esta es la clase de ciencias sociales? —pregunté.

—Claro que sí, tu debes ser la alumna nueva, pasa y siéntate a laso de Matthew, Matthew levanta la mano así tu compañera sabe dónde sentarse.

—No se preocupe, profesora, la señorita White y yo nos conocemos.

—Bien, entonces, sigamos con la clase.

La clase estuvo divertida, la maestra decía cosas muy interesantes, después de un rato Matt se tomó una foto conmigo, sin que yo me diera cuenta, y la subió a fotogram. En ese momento yo decidí vengarme de Jaxon, porque estaba harta de que anduviera con sus amigas, pero yo no pudiera tener amigos.

Subí las historias de Matt y Bruno a mis historias, junto con una selfie mía con una canción cualquiera. Mis seguidores pasaron de 500 a 790 en solo dos días (al parecer Matt era incluso más popular que Bruno).

Cuando llegó la hora del almuerzo, me puse a ver los mensajes del nuevo teléfono. En el nuevo tenía 10 solicitudes mensajes, de las cuales 6 eran chicos diciéndome que era linda, los otros nada más eran de personas saludando.

@matt.hew: hola, vas a comer con nosotros?

Adjunto a su mensaje una foto de Kayden, más personas que no conocía y él almorzando.

Bruno<3: veeen, te estamos esperando en la cafetería

Conteste el mensaje de Matt.

@elsiewhite_: nop, voy a comer con amigos

Me fui a comer con Bruno, pero eso también implicaba conocer a nuevas personas, bueno concretamente a una nueva persona. Podía con una nueva persona.

Con lo que no podía es con la cantidad increíblemente molesta de personas que me estaban viendo. Comenzaban a desatarse mis tics gracias a sus incesantes miradas. Primero fueron tics motores muy ligeros, movimientos de cara pequeños, pero cuando llegue a la mesa con mi comida en la mano, sentí como si fuera a tirarla, afortunadamente no importaba porque estaba toda empaquetada, pues provenía de la máquina de alimentos.

—Hola, Elsie —dijo Bruno.

—Hola ps, gatos azules, Bruno.

—Elle es mi amigue Mitch, Mitch, esta es la divina Elsie.

—Hola, Elsie. Mitch, un gusto conocerte.

Fue la presentación más incomoda del mundo, con todo y tics incluido, pero bueno, no podía evitar tener tics. Pase de sentirme completamente incomoda por conocer a Mitch a pensar que elle era literalmente la persona más icónica que había conocido.

La Chica de ArcillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora